Historia

Lylla es una nutria y la alma gemela de Rocket Raccoon. Ella es la heredera de las mayores fabricas de juguetes del imperio Mayhem Mekaniks del planeta Halfworld.

Sus padres fueron asesinados por Judson Jakes y ella se hizo cargo de la empresa. Sólo a través de su matrimonio iba a obtener los derechos para el negocio.

Guerra Toy

El rival de Lylla, Jakes, regresa y encuentra que su empresa ahora tiene competencia cuando el Señor Dyvyne dirige "Dyvynities Inc." Rocket Raccoon se opuso a Jakes y Dyvyne y trató de poner fin a la guerra. Los dos se unieron en un esfuerzo mutuo para matarlo, así como el Tío Pyko se unió Rocket.

Lylla, Rocket y Wal Russ, tomaron la Biblia de Gedeón y la presentaron a la Cabeza Robot, quien combinó la información contenida con la tecnología avanzada de los robots para crear cascos para curar a los Loonies. Los cuatro animales distribuyeron los cascos. Un último asalto por Jakes y Dyvyne fue detenido por los animales, los robots y los humanoides recién conscientes. Lylla y Rocket se fueron juntos en la nave para una comenzar una nueva vida.