Nuevo Adam Warlock (Tierra-616).jpg

La Magia Cuántica (también llamada energía cuántica metafísica) es el poder mágico en el que el cuerpo de Adam Warlock se desarrolló inconscientemente después de la ola de aniquilación para curar la inminente expansión de la falla. Limitado solo por el poder disponible en el que se componen de "llantas psíquicas conjuradas", un usuario puede realizar varias hazañas mágicas como volar, conjurar ropa, explosiones de energía, crear escudos de energía, trasmutación e incluso sellar fisuras espacio-temporales y relacionar superposiciones. La magia cuántica también se puede usar para absorber magia o almas para recargar.

Historia

Para contrarrestar el futuro dilema de La expansión de la falla en el Cancerverso, el subconsciente de Adam permitió que su forma resucitada obtuviera el poder de curar la reparación del espacio y la realidad misma. Apodado "Magia Cuántica" y también conocido como "Manipulación Metafísica de la Energía Cuántica", esto le permite realizar proezas mágicas en las que se realizan con el poder disponible a su alrededor y "Qsiquicos Conjurados".

Poderes

  • Manipulación del Alma: Sus poderes actuales derivados de su recién descubierta "Magia Cuántica", le permite continuar aparentemente el uso de sus poderes espirituales manipulando la energía de las almas para imbuirlos en objetos o usarlos ofensivamente como rayos.
    • Empatía: debido a sus conexiones con el uso de las almas horas extras, Adam más tarde adquirió capacidades empáticas al sentir las almas. Tales capacidades le permitieron sentir los miles de millones de almas asesinadas en la ola de aniquilación.
  • Lanzamiento de Hechizos: también es capaz de realizar hechizos complejos y de gran escala capaces de manipular la línea de tiempo e insertar un futuro previamente "no utilizado" en lugar de la línea de tiempo actual. Sin embargo, tal hazaña solo se puede realizar si está energizado adecuadamente por una gran cantidad de energía y no puede escuchar a otros durante su preparación y lanzamiento. Incluso puede lanzar hechizos para curación, explosiones de energía mágica, telequinesis, rayos mágicos, teletransportación, transmutación, materialización y generación de campos de fuerza.
    • Cronoquinesis: Adam puede usar su magia cuántica para crear un encantamiento capaz de manipular líneas de tiempo para superponer un futuro "no utilizado". Tal capacidad, sin embargo, requiere que Adam esté suficientemente energizado. Como Magus, también controló la línea de tiempo hasta el punto de cambiar todos los futuros en los que él mismo gobierna.
    • Ilusiones: Durante su tiempo como Magus, Adam fue capaz de transmutar incluso la realidad misma para crear una ilusión de fingir su muerte a manos de un Cubo Cósmico.