Marvel Wiki
Advertisement

Doctor Strange Final Trailer 04.png

La Magia Eldritch utilizada por los Maestros de las Artes Místicas como Strange, Mordo O Ancestral, es una magia basada en la luz que produce chispas y energía ardiente en una paleta de colores amarillo / naranja. Se puede usar para generar construcciones de energía tangible, como armas cuerpo a cuerpo, escudos o hechizos conjurando formaciones específicas con la energía ardiente. También emite luz y calor.

Otros seres en la galaxia, como el devastador Brujo Krugarr, son expertos en este tipo de magia.

Tipos de Magia Eldritch

  • Latigo Eldritch: Los Maestros de las Artes Místicas pueden conjurar líneas ardientes que pueden usar como látigos o lazos para el combate. Emiten constantemente chispas, evocando una apariencia dentada, y generan más fuerza de la que el usuario normalmente puede producir solo. Esto permite al usuario contener y arrastrar sin esfuerzo a los humanos con la soga o golpear a alguien con la fuerza suficiente para enviarlo a volar a través de una habitación. Sin embargo, los hechiceros más poderosos pueden resistir la fuerza del látigo si se usa sobre ellos, lo que permite que un hechicero experto devuelva la gran fuerza del látigo al usuario para desarmarlo sin esfuerzo. Esto fue evidente cuando el Anciano no se inmutó por los zeloteseso enredó sus tobillos con el látigo, mientras que ella procedió a tirar sin esfuerzo de los que sostenían el otro extremo al suelo con un tirón de su pierna. Además, una entidad lo suficientemente fuerte puede superarlo, ya que Thanos pudo apretar el Guantelete incluso mientras estaba restringido por miles de Latigo Eldritch sin mucho esfuerzo para dispersar las réplicas de Strange.
    • Hechizo vinculante: durante la Batalla de Titán , el Doctor Strange lanzó las Bandas Carmesí de Cyttorak para restringir el uso de Thanos del Guante Infinito. Son mucho más fuertes y más grandes que el habitual Latigo Eldritch que usa para contener a los enemigos.
  • Tao Mandalas: los brujos pueden usar su energía ardiente para formar Mandalas holográficas, símbolos religiosos y mágicos utilizados como escudos o armas cuerpo a cuerpo. [1] Durante la Batalla de Titán, el Doctor Strange pudo conjurar múltiples Mandalas para servir como plataforma para que Star-Lord llegara a Thanos. Durante la Batalla de la Tierra , los Maestros pudieron conjurar grandes mandalas para proteger a sus aliados del bombardeo del Santuario II.
  • Creación del Portal: Al usar los anillos de honda , los brujos pueden crear portales ardientes de varios tamaños en otra ubicación en la Tierra o en todo el Multiverso.
    • Hechizo de localización: Usando un mechón de cabello de Thor , el Doctor Strange pudo usar un hechizo para encontrar la ubicación de Odin en la Tierra y crear un portal a su ubicación.
  • Casting de ilusión: mientras explicaba las Piedras infinitas a Bruce Banner y Tony Stark , Wong generó una ilusión holográfica del cosmos y las piedras al conjurar formaciones de Magia Eldritch. The Ancient One también usó la misma habilidad para mostrarle a Bruce Banner los peligros de tomar una Piedra Infinita de una línea de tiempo.
  • Hechizo Atmosférico: el Doctor Strange pudo crear un viento para limpiar la calle de la ciudad de Nueva York de humo y escombros después de que el Q-Ship de Ebony Maw aterrizó en Greenwich Village. El viento pudo redirigir el humo fuera de la calle y hacia el cielo.
  • Hechizo de Protección: Para proteger la Piedra del Tiempo , el Doctor Extraño puso un hechizo en el Ojo de Agamotto para evitar que alguien intente quitarlo. Cuando Ebony Maw intentó quitarle el ojo a Strange, el amuleto brilló brillantemente con Eldritch Magic, quemándole la mano severamente.
  • Espada Eldritch: Durante la Batalla de Titán , el Doctor Strange pudo conjurar una espada de fuego para luchar contra Thanos de cerca.
  • Rayos de Energía Ardiente: durante la Batalla de Titán, Strange pudo generar poderosas corrientes de energía ardiente que rebotaron en varias rocas flotantes para atacar a Thanos.
  • Pandeo Dimensional: Strange fue capaz de conjurar una construcción de la Dimensión del Espejo en forma de fractales cristalinos que actuaban como un escudo, absorbiendo un rayo de energía de la Piedra de Poder , y también fue capaz de enviar los fractales a Thanos.
  • Hechizo de Duplicación: mientras luchaba contra Thanos, el Doctor Strange pudo crear docenas de duplicados de sí mismo para rodearlo y atacarlo. Sin embargo, Thanos pudo usar el Infinity Gauntlet para destruir todas las copias y revelar el verdadero Strange.
  • Conjuración: Strange pudo hacer que apareciera un paragüero frente a Thor para que soltara a Mjølnir , que había sido disfrazado de paraguas. También pudo esconder la Piedra del Tiempo después de quitarla secretamente del Ojo de Agamotto y luego la hizo aparecer entre sus dedos, lo que le permitió flotar hacia Thanos.
  • Hechizo de Explosión: Durante la Batalla de Nueva York , The ancient one pudo hacer explotar un carro Chitauri mientras mataba a dos Chitauri en el proceso.
  • Hechizo de Deglución de la Tierra: Durante la Batalla de la Tierra, Strange abrió numerosos abismos en la tierra, produciendo brillantes zarcillos de energía púrpura que levantaron con fuerza a los soldados de Thanos y los arrastraron al suelo antes de volver a cerrarse y desaparecer.
  • Hechizo de Agua: Strange lanzó un hechizo que impedía que el lago fuera de la Instalación de los Vengadores se precipitara al campo de batalla después de que se rompieron sus cimientos, reuniendo el agua en un embudo y empujándola.
Advertisement