Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 562
páginas

Apariciones en Niña Perdida

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Niña Perdida

Illyana Rasputin, de 14 años, reflexiona sobre su tiempo en el Limbo entre su secuestro y su rescate en Uncanny X-Men #160. Después de que Belasco sacó a su yo de seis años de regreso a través del portal, la anciana hechicera Ororo y la ninja adulta Kitty Pryde que ahora pasa por "Cat" pueden sacarla de la ciudadela de Belasco, pero no antes de que él pueda corromper una pieza. del alma de Illyana, formando la primera de las cinco gemas de sangre que eventualmente permitirán a sus maestros demoníacos conquistar la realidad.

En el santuario de su jardín, Ororo intenta romper el control de Belasco sobre Illyana, pero es demasiado débil para superar a la persona oscura que ahora infecta su mente. Ororo y Cat discuten sobre cómo lidiar con Illyana. Cat cree que debería ser asesinada para evitarle la pesadilla que ellos y los otros X-Men habían sufrido, pero Ororo insiste en enseñarle las artes místicas para, con suerte, protegerla y finalmente derrotar a Belasco.

Ororo comienza a entrenar a Illyana, llevándola al plano astral y mostrándole cómo sus hechizos pueden crear la vida vegetal del jardín y curar la corrupción del Limbo, advirtiéndole que nunca use la magia para hacer cambios imprudentemente para que no le dé poder a su mitad oscura. Illyana señala que los cristales brillantes rodean sus cuerpos, lo que representa su encanto y vínculo potencial con Belasco, y que el cristal de Ororo ya es mucho más grande. Cuando regresan a sus cuerpos, Illyana ya tiene un año más.

Más tarde, Cat incapacita a Ororo y se escapa con Illyana, diciéndole que la llevará a casa. Desde su ciudadela, Belasco los observa y se alegra.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement