FANDOM

Cita1 ¡Es hora de patear traseros! Cita2
--Makotofte

Historia

Makoto junto con su padre, Hayate eran cazadores de vampiros. Ella llego disfrazada al Club Feed, Makoto llama la atención del jefe del club Radu, este lleva a Makoto a su habitación y Makoto lo ataca. Radu se transforma en Hombre Lobo y llega Blade, Hayate llega y huye del lugar con Makoto. Blade se enfrenta a Radu y lo asesina de un ataque con su espada. Hayate y Makoto se encuentran con Deacon Frost, Hayate lo ataca pero Frost esquiva las balas y muerde en el cuello a Hayate. Blade llega al lugar y se enfrenta con Frost, Blade es derrotado fácilmente por Frost, quien toma una muestra de sangre de Blade y escapa con sus secuaces. Hayate se convierte en vampiro y intenta morder a Makoto pero Blade lo mata, furiosa por esto Makoto ataca a Blade pero solo logro herirlo en la mano.[1]

Más tarde, Makoto sigue a Blade y al Detective Sakomizu a unas alcantarillas en donde los dos hombres se encunentran a un poderoso vampiro llamado Tanaka. Blade persigue, se enfrenta a Tanaka y logra asesinarlo mientras que Sakomizu y Makoto se enfrentan a gatos vampiros y logran vencerlos. Finalmente Sakomizu y Makoto logran rescatar a las mujeres secuestradas.[2]

Después, Makoto intenta atacar a Blade pero es detenida por Noah van Helsing. Helsing le explica a Makoto que el es mitad humano y mitad vampiro. Mas tarde un monstruo llamado Mandurugo ataca a Makoto en el barco, pero es salvada por Blade. Ella se une a Blade en la busqueda de Frost y ayuda a Blade cada vez que ambos estaban en problemas.

En Madripoor, Makoto y Blade se encuentran con el mutante Wolverine. Tras una dura batalla con unos horribles y pequeños vampiros, Wolverine le da a Blade y Makoto información sobre Deacon Frost.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Humano sin ningún poder

Habilidades

Makoto sabia artes marciales y era muy buena para pelear contra vampiros.

Parafernalia

Armas

Manopla de Makoto

Notas

  • Vanina García le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página