Quote1.png Ahora seras un ex agente de S.H.I.E.L.D. con la sentencia de prisión mas larga Quote2.png
--Nick Furyfte

Historia

Mallen era un agente de S.H.I.E.L.D. que fue despedido por Nick Fury y esto provoco que Mallen enloqueciera. Mallen robo un peligroso suero que tenia el peligroso suero extremis y huyo aunque fue perseguido por Maria Hill y los agentes de S.H.I.E.L.D. . Mallen se inyecto extremis mutando horriblemente y adquirió fuerza y habilidades sobrehumanas. Mallen derroto fácilmente a los agentes de S.H.I.E.L.D. y se enfrento a Iron Man. Iron Man fue derrotado muy fácilmente y estaba por ser asesinarlo cuando fue interrumpido por Black Widow y Maria Hill. Malen amenaza con destruir todo si Fury no aparecía y escapa del lugar.

Mallen sufrió una alucinación en donde Nick Fury lo humillaba y enloqueció más. Black Widow y Nick Fury pelearon contra Mallen y fueron derrotados fácilmente. Mallen estaba por matar a Fury cuando apareció Iron Man y ataco al villano. Iron Man derroto a Mallen electrocutándolo con un cable eléctrico que agarro del piso y Mallen quedo inconciente y fue llevado a la enfermería del Helicarrier.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Mallen se inyecto el virus extremis volviéndolo sobrehumano y adquirió los siguientes poderes

Fuerza Sobrehumana Mallen posee una gran fuerza sobrehumana siendo capaz de vencer a agentes de S.H.I.E.L.D. con máxima facilidad. Además pudo dañar a puñetazos la armadura de Iron Man y vencer fácilmente a dos luchadores experimentados como Black Widow y Nick Fury y dañar una pared de ladrillos de un solo puñetazo.

Durabilidad Sobrehumana Posee una gran durabilidad siendo capaz de resistir sin ningún problema los rayos repulsores de Iron Man y las armas de los vehículos aéreos de S.H.I.E.L.D. .

Velocidad Sobrehumana Puede correr a una gran velocidad y esto hace difícil verlo corriendo.

Resistencia Sobrehumana Mallen no se cansa al correr o pelear aunque no se sabe por cuanto tiempo puede hacerlo.

Electricidad Mallen puede generar electricidad de sus brazos o de su propio cuerpo.

Aliento de fuego Mallen puede escupir fuego de su boca. Lo hizo una vez para dañar la cara de Iron Man y volvió a escupir fuego para derrotar instantáneamente a un robot de S.H.I.E.L.D. .

Regeneración Mallen puede curar rápidamente sus heridas. Black Widow le rompió el cuello y Mallen sano al instante.

Debilidades

Locura

Mallen esta loco al creerse invencible y sufrió una alucinación que lo enloqueció más y volvió mucho más agresivo.

Notas

Curiosidades

  • Después de que se inyectara Extremis su rostro se volvió muy parecido al rostro del personaje Cole McGrath con mal Karma.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página