Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Es versátil. Realmente cualquier cosa que quieras que sea. Un cañón de mano, una espada de tierra. Un guante de agarre. Una manopla del ejército suizo. Las raíces se unen a tus nervios, por lo que la interfaz es neuro-respuesta. Juega con ella. Y buena suerte... No es que "Neena Thurman (Tierra-616) Quote2.png
--Forgefte

La manopla de guerra era un arma versátil con una interfaz neural creada por Forge que combinaba elementos orgánicos krakoanos con artillería más tradicional. Mientras la manopla sea enraizada y regada cada noche, puede crear una cantidad ilimitada de munición.[2]

Historia

La manopla de guerra fue creada por Forge mientras experimentaba con la hibridación de orgánicos krakoanos con artillería más tradicional. El arma fue entregada a Domino después de que regresara a Krakoa y se uniera a X-Force.[2]

Durante el asalto del MERC al Espacio Verde, Dominó utilizó la manopla de guerra para crear un escudo defensivo que desviara los disparos, unas lianas de agarre para atrapar a un oponente, un cañón de brazo y unas garras al estilo de Wolverine.[3] Siguió utilizando la manopla de guerra durante las misiones de X-Force, sobre todo como arma de fuego ofensiva.[4] Durante una misión de regreso a Terra Verde, Domino utilizó la manopla de guerra para crear un machete que le permitiera abrirse camino en la fortaleza.[5]

Cuando se separó de sus compañeros de equipo en el interior del oscuro Ya'ax, Dominó utilizó la manopla de guerra para crear un ocular de visión nocturna que le permitiera seguir el rastro de la sangre de Wolverine.[1]

Propiedades

  • Interfaz Neural: La manopla de guerra interactúa directamente con el sistema nervioso central del usuario permitiéndole responder a los pensamientos.[2]
  • Versatilidad metamórfica: La manopla de guerra puede transformarse prácticamente en un arma o herramienta.

Notas

Curiosidades

Ver También

Notas a pie de página

Advertisement