Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Poco se sabe sobre la historia personal de Manuel, excepto que una vez decapitó al dueño de un campamento de verano al que su padre lo envió y que no le gustó. Según los informes, la familia de Manuel es una dinastía de esclavistas con sede en África. Su familia ha ampliado recientemente su negocio para enviar esclavos humanos a clientes interestelares. Manuel tomó el control del negocio familiar al matar a su padre y luego enviar a sus siete hermanos mayores a un planeta de monstruos devoradores de hombres. [1]

Inmediatamente después de el día de la serpiente, Manuel fue reclutado al Círculo Interno del Club Hellfire a pedido de Kade Kilgore. Con el grupo, escapó de la Isla de Ryker durante el incidente de los Cinco de Phoenix, [2] y ayudó a financiar la Academia Hellfire . [3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

  • Manuel, aunque es el menos abiertamente psicótico de los Hellfire Kids, parece estar bien versado en armamento, haciendo uso de un mortero junto con los otros miembros del Hellfire Club y más tarde una ballesta al escapar de la prisión de Rykers Island.

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

  • Enduque ha mencionado que posee intereses en establecimientos de juegos de azar extranjeros, así como en la mayor parte de Nueva York. [1]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 X-Men: Schism #3
  2. Wolverine y los X-Men # 16
  3. Wolverine y los X-Men # 30-31
Advertisement