Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Mar-Vell (Tierra-8096)
  • 0 Apariciones Menores de Mar-Vell (Tierra-8096)
  • 0 Menciones de Mar-Vell (Tierra-8096)
  • 0 Imágenes de Mar-Vell (Tierra-8096)
  • 1 Citas de Mar-Vell (Tierra-8096)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Mar-Vell es un ex comandante de la flota Kree. Llego a la Tierra hace 3 años y durante ese tiempo estudio a la raza humana. Se disfrazó de un hombre llamado Philip y trabajaba en un observatorio con un enorme telescopio y acompañado de la mayor Carol Danvers. Philip saludo a Hank-Pym cuando este llego al observatorio. Todos conversaban cuando un objeto cayo cerca del observatorio y Carol con Hank y Wasp fueron a investigar mientras que Philip se quedó en el observatorio. Carol regresó y le dijo que había que irse cuando Sentry llego y ataco, pero Philip protegió a Carol y Philip debido al ataque perdió su apariencia humana. Philip ahora llamándose a sí mismo como Mar-Vell le ordeno a Sentry que se detuviera, pero ael robot no hizo caso y destruyó el observatorio pero Mar-Vell con Carol y los demás escaparon. Carol fue llevada a un hospital y Mar-Vell hablo con los Avengers contándoles sobre la guerra entre los Kree y los Skrulls, también les contó que el robot que había atacado tenía equipado una bomba capaz de destruir cualquier forma de vida. Mar-Vell se unió a los Avengers para destruir al robot, el robot fue detenido y un holograma del comandante Yong-Rogg apareció y Mar-Vell intento en vano convencerlo de desactivar la bomba, pero Yong se enojó afirmando que la tierra era del Imperio Kree y el holograma desapareció. La bomba estallaría pronto y Mar-Vell la llevo al espacio, pero quedo inconsciente antes de lograrlo y fue rescatado por Iron Man mientras que Thor hizo estallar la bomba a salvo. Los Avengers y Mar-Vell fueron al hospital donde estaba Carol, Mar-Vell les dijo a los Avengers que hablaría con la Inteligencia Suprema para evitar que la humanidad fuera destruida. Mar-Vell le pidió a Janet que cuidara a Hank y se teletransporto del lugar.[1]

Llego a la tierra con Yong-Rogg y Ronan para que este juzgara a la tierra. Agentes de S.H.I.E.L.D. fueron derrotados fácilmente y Yong le dijo a Mar-Vell que le cuesta creer que un Sentry 459 fuera destruido, pero Mar-Vell le aseguro que así fue. Carol ahora con poderes sobrehumanos. llego al lugar y peleo y perdió contra Ronan. Marvel-Vell y Yong-Rogg acompañaron a Ronan cuando este hablo de sus intenciones de conquistar la tierra. Mar-Vell quiso que los Avengers se rindieran ante Ronan para llegar a un acuerdo cuando el Captain America ataco a Ronan y se armó una pelea. Carol enojada atacó a Mar-Vell acusándolo de traer a los demás Kree para conquistar la tierra. Ronan emitió su juicio, pero las comunicaciones Kree estaban desactivadas. Carol venció a Ronan y él con Mar-Vell terminaron presos en la 42.[2]

Mar-Vell acepto ayudar a los Avengers (Tierra-8096)|Avengers]] a repeler el ataque de las criaturas de Annihilus. Tras la batalla los prisioneros, incluyéndolo, fueron llevados a otra prisión llamada Hydrobase.[3]

Una nave de guerra Kree atrapo una nave humana y los Avengers lo sacaron de su celda para interrogarlos. Mar-Vell informo que los Kree querían abrir un agujero de gusano en el sol para partirlo al medio y exterminar toda forma de vida en la tierra. Mar-Vell los convenció de dejarlo ayudarlos y estaban por subir al Quinjet cuando soldados Kree atacaron para liberar a Ronan. Los Avengers fueron con Mar-Vell al espacio, él ayudó para atravesar el escudo de la nave Kree y el agujero de gusano que se había abierto fue cerrado y los Avengers con Mar-Vell fueron acorralados por naves de guerra Kree.[4]

Mar-Vell (Earth-8096) from Avengers Earth's Mightiest Heroes (Animated Series) Season 2 24.jpg

Llegaron al planeta Kree donde fueron vencidos por las tropas Kree. Todos fueron llevados ante la Supreme Intelligence y Mar-Vell le hablo de los poderes de los Avengers arrestados y Supreme decidió usar a los humanos en experimentos y luego disección. Los Avengers fueron liberados y Mar-Vell junto con ellos ataco a la Supreme Intelligence y este fue reiniciada por uno de los Avengers. Con la supreme fuera , Mar-Vell decidió liderar al pueblo Kree.[5]

Notas

  • Juan Antonio Edwards le dio voz en el doblaje en español para hispanoamérica. Héctor Garay le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Mar-Vell (Tierra-8096)
  • 0 Menciones de Mar-Vell (Tierra-8096)
  • 0 Imágenes de Mar-Vell (Tierra-8096)
  • 1 Citas de Mar-Vell (Tierra-8096)

Notas a pie de la página

  1. Avengers: Earth's Mightiest Heroes (Serie Animada) Temporada 1 10
Advertisement