FANDOM

Historia

El super-ser que seria conocido como Hyperion vino a la Tierra como un bebé, enviado como el único sobreviviente de la raza de los Eternos de un mundo moribundo. Un humano llamado Padre lo resucitó bajo el nombre de Marcus Milton, enseñándole la moral de la sociedad. De adulto se convirtió en el súper héroe conocido como Hyperion, y protegido del mundo junto a un equipo de súper humanos conocidos como el Escuadrón Supremo .

Un día, su universo empezo a colisionar con otro. Mientras que él estaba tratando de evitar la destrucción de su realidad, se quedó en la nada con su universo destruido y una vez ocupado, como el único sobreviviente, flotando en la nada.

Sin embargo, el grupo de científicos conocidos como I.M.A. de otro universo lograrón sacarlo de su realidad. Pasó la mayor parte de su estancia en cautiverio, hasta que fue liberado por los Vengadores , quienes le ofrecieron un lugar en sus filas.

Poderes y Habilidades

Poderes

La Fisiología única de Hyperion es común entre los Eternos . Su cuerpo capta la radiación cósmica y funciona en un proceso similar al de la fusión nuclear. Como resultado de ello, posee varios atributos sobrehumanos.

Fuerza sobrehumana: Hyperion cuenta con una gran fuerza física. En su pico, que posee la suficiente fuerza sobrehumana para levantar unas 100 toneladas. Marcus Milton a sido capaz de mantener inmoviles dos universos a punto de chocar entre sí durante un corto período de tiempo, y sobrevivir a la experiencia.

 Velocidad Superhumana: Hyperion puede correr, moverse y reaccionar a velocidades que van más allá de las capacidades físicas de incluso los mejores atletas humanos y se teoriza para ser unas 100 veces mayor.

Vuelo: Hyperion tiene la habilidad para levitar y volar por el aire a una velocidad tremenda por el aprovechamiento y la manipulación de los anti-gravitones. En su mejor momento, es capaz de alcanzar velocidades suficientes para alcanzar la velocidad orbital, cerca de 25.000 kilómetros por hora. Una vez en el espacio, que es capaz de llegar a la luz.

Maxresdefault-1

Aguante sobrehumano: musculatura altamente avanzada de Hyperion produce toxinas considerablemente menos fatiga durante la actividad física de la musculatura de un ser humano. El mismo puede ejercer físicamente a su máxima capacidad durante varios días antes de la acumulación de toxinas de fatiga en su sangre empieza a deteriorar él  . Hyperion es también capaz de soportar físicamente los rigores del espacio sin ninguna ropa especial. No se sabe si él no tiene que respirar o si simplemente puede sostener su respiración por períodos muy prolongados de tiempo.

Durabilidad sobrehumana: Hyperion cuerpo es mucho más duro y más resistente al daño físico que el cuerpo de un ser humano. Hyperion puede soportar fuego de alto calibre arma naval, caídas desde grandes alturas, la exposición a temperaturas extremas y casi absoluta de presión, vigas poderosas energías y fuerzas de gran impacto. Él ha sido capaz de sobrevivir al impacto de dos universos.

Agilidad sobrehumana: Hyperion agilidad, el equilibrio y la coordinación corporal se incrementan a niveles que van más allá de los límites físicos naturales de los mejores atletas humanos.

Los reflejos sobrehumanos: reflejos de Hyperion son igualmente mejorado y son muy superiores a las de los mejores atletas humanos y son aproximadamente 100 veces mayor.

Avengers 34.1 Cover

Manipulación de la Energía Cósmica: Hyperion es capaz de manipular intencionalmente grandes cantidades de energía cósmica por unos pocos efectos físicos:

  • Visión Atómica: Hyperion es capaz de disparar rayos de calor muy intenso en sus ojos que se refiere a menudo como Visión Atómica, así como varios otros. Los límites completos de su visión Atómica no se conoce, pero se sabe que puede generar hasta al menos 12.000 grados Fahrenheit.
  • Factor de curación regenerativa: A pesar de una gran resistencia física de su cuerpo a las lesiones, es posible que le hagan daño. Si se lesiona, a propósito Hyperion puede canalizar la energía cósmica para reparar tejidos dañados del cuerpo mucho más rápido y más ampliamente que el ser humano es capaz de hacer. Capacidades de Hyperion curativas han demostrado ser suficiente para, con el tiempo, regenerar el daño hecho a sus ojos, ya que después de quedarse ciego el uso excesivo de su Visión Atómica. Poderes curativos de Hyperion también disminuyen drásticamente la velocidad de su envejecimiento en un grado desconocido. No se sabe si él envejece a un ritmo excepcionalmente lento o si ha dejado de envejecer en conjunto. También es inmune a los efectos de todas las enfermedades conocidas terrenales, infecciones virales, toxinas, intoxicación por químicos, corrosivos y la exposición de radiación.