FANDOM

Cita1 Llama a los agentes Barton y Romanova Cita2
--Nick Furyfte

Historia

Maria Hill es la segunda al mando de S.H.I.E.L.D. y siempre acompaña a Nick Fury.

Fury y Hill vieron la explosión de base del satélite Howard. Ella estaba presente cuando Fury hablo con Tony Stark sobre la explosión y tras la conversación huyo del Helicarrier. Más tarde Fury envió robots para arrestar a Iron Man pero Iron Man destruyo todos los robots de y Fury le dijo a Maria que llamara a Black Widow y Hawkeye. Después, Iron Man y Ezekiel son llevados al Helicarrier y Ezekiel uso sus tecnivoros para hackear la seguridad del Helicarrier y ella se altero cuando no pudo hacer nada para evitarlo. Iron Man le dijo a Fury y Maria que Ezekiel quiere exterminar a la raza humana. Cuando Ezekiel mostro su verdadera y horrible apariencia, en el Helicarrier, Fury, Maria, Barton y Black Widow escucharon que Ezequiel dijo que se convertiría en el libertador de la humanidad.

Aunque no se mostró es seguro que Fury, Maria, Barton y Black Widow vieran cuando Iron Man y War Machine lograron derrotar a Ezekiel.[1]

Más tarde, Punisher fue arrestado por S.H.I.E.L.D., él fue llevado al Helicarrier en donde Nick Fury le hablo y le dio información sobre la organización terrorista Leviathan, Maria estaba presente cuando Fury hablo con Castle.[2]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página