FANDOM

Cita1 ¿Acero blindado de S.H.I.E.L.D.? Me dará gusto absorberlo Cita2
--Absorbing Man (Carl Creel)fte

Historia

Maria Hill es una miembro de S.H.I.E.L.D que vive en el Tricarrier.

En el Tricarrier, Nick Fury estaba acompañado de Black Widow y Maria. Widow le dijo a Fury que Red Skull y el Tercer acto estaban en alguna dimensión y que hay que encontrarlos antes de que alguien peor los encuentre.[1]

M.O.D.O.K se había apoderado de la Gema de la Mente y uso su poder para controlar a Nick Fury, Maria y a todos en el Tricarrier. Los Avengers se enfrentaron al villano que controlaba todo el Tricarrier con su poder y lograron sacarle la gema y todos volvieron a la normalidad. [2]

Después, el auto de Maria fue atacado por Carl Creel y Creel absorbió el acero blindado del auto. Pero ella fue rescatada por Hawkeye y Creel fue atrapado por Iron Man. [3]

El Captain America, Black Widow y Falcon estaban en una misión secreta para rescatar a un agente de S.H.I.E.L.D. cuando fueron acorralados por los robots de Hydra. Nick Fury le dijo a Maria que lance el Gama X para ayudarlos.[4]

Notas

  • A diferencia de la Maria Hill de la Tierra-8096, esta versión del personaje casi no tiene relevancia en la historia. Solo aparece como personaje de relleno o cameo.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+