Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

La Maria Hill de este universo refleja la vida de su contraparte principal hasta que se enteró de la existencia del mutante, Matthew Malloy.

La directora Hill se acercó a Matthew a través de un dron terrestre con un comunicador holográfico incorporado en lo que quedaba de Newberry, Carolina del Sur. Pensando que era un robot, Hill le aseguró que se estaba comunicando con él a distancia por razones de seguridad.

Ella le hizo preguntas sobre ser un mutante, pero él comenzó a asustarse porque se dio cuenta de que había matado a todos a su alrededor. Incapaz de calmarlo, Hill envió un equipo de S.H.I.E.L.D. para someterlo, pero de repente desató una explosión de energía masiva que diezmó todo en su radio, incluido el equipo mismo. [1]

Sin saber qué más hacer, Hill solicitó los servicios de Éxodo y su asociado Headlok para comunicarse telepáticamente y, con suerte, razonar con él.

Pero la reacción del poder incontrolable de Matthew hizo que ambos hombres sufrieran hemorragias nasales y posibles aneurismas cerebrales. Después de esto, se puso en contacto con los X-Men. [2]

Cuando los X-Men llegaron al Helicarrier, Hill hizo que Rachel Gray contactara a Matthew telepáticamente usando ilusiones de Profesor X y la mayoría de Los héroes más poderosos de la Tierra para lograr que se retirara, pero la farsa de Rachel solo duró un tiempo.

Malloy pudo romper el espejismo para darse cuenta de que los X-Men estaban detrás de él, pero no los culpó, así que cuando destruyó el Helicarrier los teletransportó mientras Maria y sus agentes estaban envueltos en burbujas telequinéticas para protegerse. [3]

Como opción de último minuto, María hizo que otro Helicarrier hiciera un ataque sorpresa a Matthew con todas las armas disponibles, pero mientras disparaban, Cyclops y Magik quedaron atrapados en el fuego cruzado que los mató instantáneamente, mientras que Matthew pudo resucitar. [4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Equipamiento

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 5 Apariciones de Maria Hill (Tierra-14923)
  • 0 Apariciones Menores de Maria Hill (Tierra-14923)
  • 0 Menciones de Maria Hill (Tierra-14923)
  • 0 Imágenes de Maria Hill (Tierra-14923)
  • 0 Citas de Maria Hill (Tierra-14923)

Notas a pie de la página

Advertisement