Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 772
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Marie D'Ancanto (Tierra-10005)
  • 0 Apariciones Menores de Marie D'Ancanto (Tierra-10005)
  • 0 Menciones de Marie D'Ancanto (Tierra-10005)
  • 0 Imágenes de Marie D'Ancanto (Tierra-10005)
  • 0 Citas de Marie D'Ancanto (Tierra-10005)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Pícara, cuyo nombre real es Marie, era una niña inocente de Meridian, Mississipi.

Encuentro con Wolverine

Un día, estaba estudiando con su novio en su dormitorio. Mientras se besaban, su poder mutante se manifiesta, y acabó en coma durante tres semanas. Horrorizada, huyó de su casa.

Ella huye con Wolverine después de conocerlo en Canadá. Un encuentro con la Hermandad de Mutantes la llevó a conocer a los X-Men y convertirse en una estudiante de la Escuela Xavier para jóvenes dotados.

Magneto intentó capturarla múltiples veces con el fin de utilizarla para absorber sus habilidades para alimentar su máquina y mutar a los líderes mundiales, pero los X-Men detuvieron su plan.

Como un Hombre-X

Empezó a salir con Iceman, aunque su incapacidad para tener una relación física supuso una carga en su romance. Tras el ataque de Stryker a la escuela, ella y Iceman se convirtieron en miembros de los X-Men. 

Iceman comenzó a desarrollar un interés en su compañera de clase, Kitty Pryde. En un intento por salvar su relación, Pícara entregó sus poderes mediante la adopción de la "cura" de mutantes, pero la cura no era permanente.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Mirar Poderes de Pícara.

Habilidades

  • Mirar Habilidades de Pícara.

Nivel de Fuerza

  • Fuerza normal.

Debilidades

  • Mirar Debilidades de Pícara.

Equipamiento

  • Llevaba constantemente guantes para prevenir su poder de trabajo, ya que sólo se activa con el contacto de la piel.

Transporte

Advertisement