Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Todo esta cambiando. Hace poco tiempo, la mayoría de la gente se fue a la cama pensando que la cosa más loca del mundo era un multimillonario en un traje de metal volador. Entonces extraterrestres invaden Nueva York y luego fueron derrotados por otros, un monstruo verde gigante , un héroe disfrazado de los años 40, y un dios. Quote2.png
--Maria Hill

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Proyecto Ciempiés (Primera aparición)
    • Mike Peterson (Primera aparición)
    • Doctor Debbie (Primera aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Sinopsis

Tras los eventos de Los Vengadores, el agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes para investigar a un misterioso grupo conocido como Rising Tide. En el proceso se cruza con Mike Peterson, un hombre aparentemente ordinario que ha adquirido poderes sobrehumanos.

Notas

  • Cuando Skye se encuentra por primera vez con Mike Peterson, ella le dice que "Con un gran poder viene... una tonelada de basura extraña que tu no estás preparado para lidiar "esta es una referencia obvia al lema de Spider-Man:" Con un gran poder viene una gran responsabilidad".
  • Cuando el Agente Ward se presenta a los Agentes Fitz y Simmons, este último le pregunta si está emocionado por venir a su "viaje al misterio". Esta es una referencia a la serie Marvel Comics Journey Into Mystery, conocida por presentar a Thor en su número 83.
  • La capacidad de volar de Lola es una clara referencia al Carro Volador de S.H.I.E.L.D. los cómics. Esto también podría ser una continuación del prototipo de automóvil volador que Howard Stark presentó en la Stark Expo en "Capitán América: El primer vengador".
  • Loki es referido por el Agente Coulson como Asgardianos Mussolini.
  • El Agente Ward se refiere a Skye como "una groupie. Todo este pirateo de S.H.I.E.L.D., rastreando poderes - Ella bien podría ser una de esas chicas sudorosas Cosplay que se apiñan alrededor de la torre Stark". Skye admitió que ella hizo eso una vez.
  • El agente Simmons dice "No soy Hermione. No puedo crear parálisis instantánea con eso". En referencia a un personaje de los libros Harry Potter.
  • Una autorización de Nivel 7, que se muestra real aquí, fue previamente cuestionada en "Marvel One-Shot: El Consultor" sin respuesta en ese momento.
  • Skye se refiere al Agente Ward como el "T-1000", un villano de la serie de películas Terminator.
  • La autorización de nivel 7 puede ser un guiño involuntario hacia el grupo de hackers de la vida real Level Seven.
  • Este episodio tuvo las vistas más altas, con un total de 12,12 millones de espectadores estadounidenses. Sin embargo, los espectadores cayeron constantemente a medida que avanzaba la temporada.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement