FANDOM

Apariciones en "Who You Really Are"

Personajes secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Lugares:

Objetos:

Vehículos:

Sinopsis de "Who You Really Are"

S.H.I.E.L.D. va ayuda a Lady Sif que ha perdido su memoria después de combatir a un misterioso guerrero cuya auténtica misión conmocionará a S.H.I.E.L.D., mientras que Bobbi y Mack continúan escondiendo su verdadero propósito de cada uno.

Resumen

El episodio comienza en Faro, Portugal. Varias personas se reunieron alrededor de una fogata en la playa. Lady Sif se acerca a ellos, hablando en inglés. Ella está buscando a alguien llamado Kahva, pero que no puede ayudarla. Ella se aleja, y un hombre la sigue. Ella lo lanza a través de la playa. Uno le pregunta si viene del Infierno, y ella dice que no lo sabe.

Skye y May se socializan. May critica Skye por no ir a dar un golpe final, pero Skye dice que está tratando de mantenerse en control. May le dice que tiene que controlar al abrazar sus emociones. Fitz aparece y dice que Skye podría tener razón. May le dice que se perdida, y ella y Skye inicia de nuevo.

Bobbi y Hunter están disfrutando de un poco de intimidad. Él dice que Coulson le dio una conferencia sobre normas relativas a confraternizar con otros agentes, pero luego también le ofreció un puesto permanente con el equipo. Él está considerando, y dice que quiere asumir más responsabilidad. Bobbi se sorprende por esto. Hunter dice que ellos piensa tanto ser en el mismo equipo para un cambio podría ayudar a su relación.

Coulson y Mack están tomando un balance de sus suministros. Coulson dice que quiere utilizar Mack en el campo. Mack dice que la violencia no es lo suyo. May llega con una llamada de un agente en Portugal, y dice Coulson va a querer todos en el autobús de esto.

Ellos van a una estación de policía en Portugal, donde Sif se ha convertido a sí misma más de buena gana. Ella recuerda que ella es de Asgard, pero no recuerda su nombre o por qué ella está en Midgard. Coulson le demuestra que han trabajado juntos antes. May le presenta con un video de Skye encontrado en Twitter de Sif lucha contra alguien que, de manera impresionante, es capaz de mantener su propia contra Sif. En el video, que ven Sif apuñalado y tirado sobre el embarcadero donde lucharon.

El guerrero se presenta en Portugal en otros lugares, llevando su arma de martillo y diciendo que has de encontrar el que cambió. La mujer que está hablando con es confusa, pero cambia de color y dice que no va a recordar.

El equipo de Coulson están preparando para dar caza a la guerrera. Simmons dice a Coulson que han subido a la potencia de fuego en el ICER de que Fitz no aprueba.

Coulson y puede traer a Sif de regreso al muelle para tratar de reconstruir sus recuerdos. Ven si Thor suena una campana, y ella no puede dejar de sonreír a pesar de que no reconoce la palabra. La investigación de la escena de la pelea, Mack, Fitz y Hunter descubrir una farola dañada y agarrar alguna muestra de tejido. Bobbi cuestiona algunos lugareños. La mujer que vio el guerrero antes no lo reconoce en el vídeo. Coulson encuentra un hombre local que reconoce Sif, y dice que el guerrero se robó los globos. Simmons dice lo que Hunter encontró anterior es nitrógeno líquido, y determinó que tomó las válvulas de los tanques de helio para ayudar a guardarlo. Skye y Bobbi pie adentro en la recarga extranjero azulado. Él lucha Bobbi, sacudiendo su lado de la habitación, pero luego todo el lugar sacude como si hubiera un terremoto. El hombre corre, y un estante cae encima de Bobbi.

Notas

  • No hay notas especiales.

Trivia

  • No hay trivia.