Quote1.png Si hay una forma de salir de esto, no puedo verlo... no donde todos ganan. Quote2.png
--Lance Hunter

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Lugares

Objetos

Vehículos

Sinopsis

Hunter y Bobbi Morse siguen a Malick hasta una fábrica abandonada en la fría estepa de Siberia, donde el delegado ruso Anton Petrov planea construir un santuario para inhumanos, contra los deseos del primer ministro ruso Dmitry Olshenko. Olshenko envía a su agregado para que cancele la operación, pero es asesinado por el general Androvich, un ministro de la oposición e inhumano, cuya sombra está hecha de energía oscura que puede ser controlada por él.

Malick sugiere que inviten al mismo primer ministro a la fábrica, y que Androvich se las arregle con él. Hunter se ve obligado a matar al delegado Petrov para defender la vida del primer ministro Olshenko, mientras que Bobbi mata al general Androvich, destruyendo la sombra que los perseguía. Olshenko, sin saber de este atentado contra su vida y de que habría muerto sin la ayuda de Bobbi y Hunter, hace que los arresten a ambos.

El interrogador de la Interpol amenaza con entregarlos a los rusos para que los ejecuten, a menos que confiesen que S.H.I.E.L.D. aún existe, algo que Bobbi y Hunter niegan rotundamente. El presidente Ellis interviene junto a Coulson, y logran salvar la vida de los dos, con la irrevocable condición de que jamás vuelvan a trabajar para el gobierno de los Estados Unidos, o cualquiera de sus agencias, públicas o privadas.

Coulson les da la opción de ayudarlos a escapar pero deberán trabajar en secreto en oficinas o laboratorios, sin poder volver a salir en misiones de campo, en cambio, tanto Hunter como Bobbi toman la decisión de abandonar S.H.I.E.L.D. para siempre y vivir por su cuenta, de forma independiente, despidiéndose del equipo en un bar, de forma disimulada, ya que los están vigilando. Al final, Malick se encuentra con su hija, y esta le externa su inquietud de conocer al "huésped".

Notas

Curiosidades

  • El general Androvich es una posible referencia a Simas Androvich, conocido en los cómics como Cortina de hierro.

Enlaces y Referencias