Quote1.png Una vez que hayamos terminado, no habrá más guerra, no más dolor, especialmente ahora que estamos juntos. Es hora de que recuperemos este planeta. Lo hizo el hogar que los inhumanos siempre han merecido. Quote2.png
--Hive

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Lugares

Objetos

Vehículos

Sinopsis

El equipo de S.H.I.E.L.D. logra salir ileso de las ruinas de la base, por lo que sospechan que Daisy no trataba de matarlos y de que aún hay oportunidad de rescatarla de Hive. Coulson habla con Talbot en planear contra HYDRA. Daisy se encuentra con Hive para planear la aniquilación humana. Para lograrlo, Mack, Fitz y Simmons van en una misión a Rumania y buscan al científico transhumanista Holden Radcliffe (John Hannah), quien cree en mejorar y alargar la vida de los humanos a través de implantes cibernéticos, y cuyos estudios en la eliminación de parásitos podrían ser de utilidad en la lucha contra Hive.

Por su lado, Hive alista a sus filas a la inhumana Alisha, quien tiene la habilidad de multiplicar su cuerpo, y a James, a quien transforma con un cristal terrigéneo, convirtiéndose en un inhumano que controla el fuego y sacan un arma dentro de su casa, luego de que Coulson y May fueron allá antes de encontrar bombas al explotar, pero sobrevivieron. Luego, toma su nuevo ejército y se conduce a las instalaciones del laboratorio de Radcliffe para detener a Fitz y a Simmons. Pero, Daisy encuentra a Fitz y le advierte de su visión, antes de que Alisha secuestra al doctor Radcliffe, mientras que Hive habla con Simmons utilizando los recuerdos de Will y la insta a que siga adelante con su vida romántica antes de que ella le disparara. Mack se enfrenta a James en un ataque sorpresivo.

Talbot y el ATCU usan la última información que les dio Malick para desmantelar la infraestructura restante de HYDRA por la cuestión de Coulson, en eliminarlos a todos, y finalmente, Fitz y Simmons consuman su relación al dormir juntos.

Al final, Hive y su equipo tienen a Radcliffe y lo llevan hasta un pueblo que Hive compró en su totalidad con los millonarios fondos de Malick, y en donde planea utilizar al doctor para recrear los experimentos que realizaron los Kree para crear a los inhumanos.

Notas

Curiosidades

  • Uno de los posibles alias de lluvia de ideas de James es "Hellfire", el nombre de su homólogo de Tierra-616.
    • Otro es "Scorch", que fue utilizado por Chan Ho Yin, un personaje de la temporada 1 con habilidades similares.
    • "Inferno" es otro alias en el que piensa, que es el alias de Dante Pertuz, un Inhumano pirocinético de los cómics.

Enlaces y Referencias