Quote1.png Si un avión se estrella en el bosque y no hay nadie allí para escucharlo, quédate cerca de el tipo con superfuerza. Quote2.png
--Agent Phil Coulson

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Lugares

Objetos

Vehículos

Sinopsis

Mace realiza una conferencia para celebrar las acciones “encubiertas” de Daisy, pero recibe el ataque de un francotirador. Coulson y Mack escoltan a Mace fuera del país pero su quinjet es derribado por fuerzas enemigas provocando un aterrizaje forzoso en una parte de Rusia, que todo esto fue parte del plan de Nadeer al inicio.

Pese a que Coulson y Mack tratan de huir, Mace se rehúsa y hace todo lo posible por recuperar un maletín. El posteriormente revela que no es un Inhumano sino que usa un suero de super fuerza con el que simula ser un dotado para que S.H.I.E.L.D. gane simpatía pública.

Pese a su falta de suero, Coulson junto a Mack y Mace engañan a los watchdog y con el apoyo de la LMD May y Daisy logran rescatar al grupo. Coulson convence a Mace seguir siendo el director como "El patriota", mientras él lo apoyara en sus estrategias.

Fitz por su parte comienza a investigar en secreto la cabeza decapitada de Aida y May descubre su esqueleto robótico de una herida que se hizo en el rescate.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias