Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones

  • No se han listado apariciones.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png Una persona en tu vida... una decisión... una oración tiene el poder de cambiarte para siempre. Quote2.png
--Holden Radcliffe

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • S.H.I.E.L.D./The Resistance
    • The Patriot (Jeffrey Mace) (Muerte)
    • Grant Ward
    • Agente Burrows
    • Agente Antoine Triplett
  • Hope Mackenzie (Primera aparición)

Villanos

Otros Personajes

  • Agnes Kitsworth (Mencionado)
  • Doctor Holden Radcliffe
  • Lincoln Campbell (Mencionado)
  • Sunil Bakshi (SoloVoz)
  • Madre de Fitz (Mencionado)
  • Comandos Aulladores (Mencionado)
    • Abuelo de Trip (Mencionado)
  • Chris Adler
  • Burnell

Razas y Especies

Lugares

Objetos

  • Proyecto Patriot
  • Cristal Terrigen
  • Niebla Terrigen

Vehículos

Sinopsis

Coulson y Mace atacan un autobús de Hydra que transportan cadáveres viendo que no está Daisy, luego de que en la base, Mack puso a su hija Hope con la resistencia de S.H.I.E.L.D. y se dispone a ayudar.

Mientras tanto en la base de Hydra, Daisy herida y torturada, escucha como Radcliffe siente dolor por todo lo que le quitaron hasta Agnes y le dice a ella que había instalado una salida de emergencia de la infraestructura que ni siquiera Aida puede desactivar. Fitz habla con su padre Alistar sobre sus problemas que lo molestan.

Coulson y Mace se infiltran en un campamento de Hydra para rescatar a un agente, Tripp quien no murió en esa realidad. En el campamento, Coulson ve a uno de sus alumnos prisionero por lo que procede a liberarlo con ayuda de Mace. Durante su escape, Mace se enfrenta a May que usa un suero para obtener super fuerza temporalmente.

Al entrar al edificio, Mace usa su super fuerza para retener las vigas del edificio al ser bombardeado por Hydra y darle la oportunidad a Tripp, a Coulson y los niños prisioneros de escapar junto con ayuda de Ward y Simmons. May ingresa al edificio y queda horrorizada de ver que Hydra experimenta en niños al no saberlo, luego de ayudar a S.H.I.E.L.D y escapar a último.

Mace muere cuando es aplastado por el edificio siendo destruido, mientras en el mundo real, Aida contempla que el cuerpo de Mace también murió y lo desconecta. En la infraestructura, May traiciona a Hydra al traer un cristal terrígeno que le proporciona sus poderes a Daisy siendo un capullo nuevamente.

Notas

Curiosidades

  • Kenneth, el científico de Hydra que le da al Agente May la fórmula de Hyde, era compañera de laboratorio de Jemma Simmons cuando fue encubierta en Hydra en la Temporada 2. [1]
  • Coulson dice que la vista de Grant Ward le da "colmenas".

Enlaces y Referencias

Advertisement