Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png El mundo necesita que esa persona vuelva a casa. Intenta no destruirlo cuando llegues allí. Quote2.png
--Deke Shaw

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Deke Shaw (Aparente Muerte)
  • Enoch (Muerte)
  • Tess
  • Flint

Villanos

  • Vigilantes Kree (Disueltos)
    • Kasius (Muerte)
    • Hek-Sel (Muerte)
    • Tye (Muerte)

Otros Personajes

  • Elena Rodriguez (Muerte)
  • Sinara (Cadáver)
  • Robin Hinton (Mencionado)
  • Taryan (Mencionado)
  • Owen Shaw (Mencionado)
  • Ava

Razas y Especies

Lugares

  • Tierra-TRN676

Objetos

  • I.C.E.R.s
  • Monolito Blanco
  • Odium (Primera aparición)
  • Escopeta-Hacha
  • Framework (Mencionado)

Vehículos

Historia

Mientras Enoch se queda en el Zephyr, el equipo se enfoca en encontrar a Flint y salvar al resto de los humanos en el Faro. Dolorido por la muerte de Sinara, Kasius infecta a Tye, el entrenador de inhumanos, con odium, una sustancia que genera un comportamiento maníaco y violento, y lo envía tras el equipo.

Durante una pelea con Tye siendo asesinado por Daisy, Coulson es infectado con el odium. El vidente de Kasius se revela: se trata de una versión de Yo-Yo del futuro, la cual ya ha vivido el mismo bucle de tiempo y que ahora, apresada, ha sobrevivido a incontables torturas.

Ella le revela a su otra versión que el regreso del equipo al pasado, el cual finalmente se producirá, es lo que lleva a la Tierra a ser destruida y que la única solución es dejar que Coulson sucumba a su enfermedad antes de morir. Pero como Daisy teme volver al presente, Coulson le dispara al desmayarse, para que pronto los dirija y ayudarla en descubrir quién puede ser la Destructora de Mundos.

Mientras Flint reconstruye el monolito con sus poderes, Mack sale a buscar a Yo-Yo y se encuentra con la versión futura de ésta sin brazos, que es asesinada por Kasius. A continuación éste bebe el restante odium y enfrenta a Mack. Cuando está a punto de matarlo llega Simmons y ayuda a Mack, quien atraviesa por la espalda a Kasius con su hacha-escopeta, matándolo.

A continuación, los dos se reúnen con Yo-Yo y se dirigen a reunirse con el resto del equipo. Deke regresa al Zephyr justo a tiempo para salvar a Enoch, quien fue herido por un guardia Kree, a quien mata.

La máquina que tiene que proporcionar energía al monolito fue dañada en la lucha anterior y Enoch explica que la única solución rápida es usar la batería dentro de su cuerpo para alimentar a la máquina, aunque esto lo matará, y también a Deke ya que al accionar la máquina, le explica Enoch, se producirá una explosión que barrerá con todo ese sector del Faro.

Con pocos segundos, Deke acciona la máquina, la cual explota, y acto seguido, el equipo es enviado al presente. Al final, Flint y Tess, deciden reconstruir la Tierra, usando un modelo de la nave.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement