Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • S.H.I.E.L.D.
    • Agente Daniel Sousa
    • Mayor Brandon Gamble (Primera aparición)
    • Agente Victoria Hand (Primera aparición)
    • Agente Grace Mulcahey (Primera aparición)

Villanos

  • Nathaniel Malick
  • Kora
  • John Garrett (Muerte)
  • Kimball
  • Sibyl

Otros Personajes

  • Jiaying (Mencionado)
  • Gordon (Mencionado)
  • SSR (Mencionado)
  • Enoch (Mencionado)
  • Koenigs (Mencionado)

Razas y Especies

Lugares

Objetos

  • Escopeta-Hacha
  • Guanteletes de Quake
  • Proyecto Helius (Mencionado)

Vehículos

Historia

El quinjet atraca en el Zephyr, pero el avión no tarda en ser llevado a uno de los barcos de guerra de Chronicom. Daisy, Mack y Sousa encuentran el Zephyr vacío; Malick y sus matones ya han llevado a Simmons y Deke con ellos para ver a Sibyl en la nave. Los Cronistas le dan a Simmons una inyección que disolverá su implante para que puedan encontrar dónde se ha escondido Fitz. Sin embargo, Simmons no recuerda en absoluto a Fitz desde que Malick se metió en su cabeza para buscarlo. Daisy entra en la nave Chronicom para encontrar a Deke y Simmons, pero Sibyl -que desde entonces se ha construido un nuevo cuerpo- advierte a los agentes de S.H.I.E.L.D. que no tienen ninguna posibilidad de detenerlos ahora, y confiesa en secreto a Malick que tienen más posibilidades de encontrar a Fitz si dejan que Daisy encuentre a sus amigos. Sin embargo, Malick quiere que Kora la detenga de todos modos.

Daisy rescata a Simmons y a Deke, aunque Simmons tampoco parece recordar nada de ella. Kora los detiene antes de que puedan volver al avión, pero Daisy la distrae el tiempo suficiente para que Deke y Simmons se escapen sin ella. En lugar de luchar contra su hermana, Daisy utiliza sus poderes para detener los ataques de Kora y habla con ella sobre su relación con su madre. Kora está convencida de que Daisy no es mala como dice Malick, y la deja escapar. Cuando Malick lo descubre, incapacita a Kora. Mientras tanto, un grupo de cazadores de Chronicom ataca el Zephyr para robar las caras de Mack y Sousa. Cuando Mack los derriba a todos fácilmente con un artilugio, Sousa -recordando lo ocurrido en el Área 51- sugiere que sus restos se conviertan en una bomba que podría destruir la nave si Daisy no regresa con Deke y Simmons. Mack, en cambio, los convierte en misiles que podrían destruir las puertas del hangar de la nave una vez que Deke y Simmons lleguen al Zephyr. Una vez que Daisy vuelve al avión, también, vuelan las puertas del hangar y regresan a la Tierra.

En la Tierra, todas las bases de S.H.I.E.L.D. han sido aniquiladas por el bombardeo de Chronicom, excepto el Faro, que fue construido para resistir un ataque así. Coulson, May y Yo-Yo atrapan a Garrett cuando se teletransporta a la base para colocar bombas que destruirán replicando un dispositivo que Fitz diseñó para atrapar a Gordon. Garrett, al darse cuenta de que será destruido con el Faro, acepta ayudar a S.H.I.E.L.D., pero no logra convencer a Malick de que retrase la explosión. Mientras los agentes de S.H.I.L.D. se protegen de la explosión, Garrett queda atrapado bajo los escombros. Coulson opta por salvarlo en lugar de dejarlo morir. El Faro recibe repentinamente una transmisión de S.H.I.E.L.D. sobre la localización de un 0-8-4. Sin otra forma de llegar a él, Garrett -ahora dispuesto a ayudar a S.H.I.E.L.D. después de que Malick lo traicionara- los lleva a su ubicación: El bar de Koenig.

El equipo es inmediatamente rodeado por los pocos agentes de S.H.I.E.L.D. que quedan y que fueron llamados al bar. Consiguen convencer a los demás agentes de que se retiren, pero no antes de que una joven Victoria Hand dispare a Garrett en la cabeza cuando éste buscaba su arma. Los otros agentes revelan que todos ellos o sus antepasados recibieron estos 0-8-4 por parte de Enoch o los Koenig en las últimas décadas. El equipo no sabe qué hacer con todo ello, pero cuando llega el resto del equipo, Simmons sabe instintivamente cómo unirlo todo para construir un dispositivo, siendo la pieza final su anillo de boda. El dispositivo abre un portal y Fitz lo atraviesa.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement