FANDOM

Wiki-wordmark
¡Alerta! Este artículo o sección contiene información que puede revelar detalles o adelantos importante de la trama.. Lease bajo su propio riesgo.

Episodios

Temporada 1

Historia

Marvel's Inhumans es una serie televisiva estadounidense ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, basada en la House of Agon.

En diciembre de 2016, Scott Buck fue previamente el showrunner de la primera temporada de Marvel's Iron Fist. El elenco principal incluye a Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwuakor como Gorgon y Isabelle Cornish como Crystal.

La filmación tuvo lugar en Hawaii, a partir de marzo de 2017, bajo el título provisional Project Next .

La serie se estreno en A B C el 29 de septiembre de 2017, después de una carrera teatral IMAX de dos semanas que muestra los primeros dos episodios, comenzó el 1 de septiembre. La serie salió al aire los viernes a las 9:00 PM, con Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. tomando su lugar en la alineación después de su ejecución de ocho episodios. Inicialmente, Marvel's Inhumans debutará el 26 de septiembre de 2017 (un martes) antes de que ABC anuncie su nuevo horario de apertura de la noche del viernes.