Wiki-wordmark.png
¡Alerta! Este artículo o sección contiene información que puede revelar detalles o adelantos importante de la trama.. Lease bajo su propio riesgo.

Marvel's Jessica Jones (originalmente anunciado como "Marvel's A.K.A. Jessica Jones") es una próxima serie de televisión de llegara a Netflix el 20 de noviembre de 2015. Después de Marvel's Daredevil, es la segunda de las cinco series basada en Marvel comics que llega Netflix en el conjunto del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie introducirá a Luke Cage, quien será el protagonista de su propia serie, Marvel's Luke Cage. Tanto Jessica Jones y Luke Cage, junto con Daredevil y Iron Fist, aparecerán en la miniserie crossover Marvel's The Defenders.

Episodios

Temporada 1

Temporada 2

Historia

Pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental, irascible y molona detective privada en Hell's Kitchen, en la ciudad de Nueva York. Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés post-traumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados… especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque.

Galeria

Videos

Avances

Referencias

  1. Strom, Marc (5 December 2014). Krysten Ritter to Star in Marvel's Jessica Jones. Marvel.com. Retrieved on 23 August 2015.
  2. Strom, Marc (26 January 2015). David Tennant Joins Marvel's Jessica Jones for Netflix. Marvel.com. Retrieved on 23 August 2015.
  3. Strom, Marc (22 December 2014). Mike Colter to Star as Luke Cage in Marvel's Jessica Jones. Marvel.com. Retrieved on 23 August 2015.
  4. Strom, Marc (29 January 2015). Rachael Taylor the Latest to Join Marvel's Jessica Jones. Marvel.com. Retrieved on 23 August 2015.
  5. Strom, Marc (2 February 2015). Marvel's Jessica Jones for Netflix Adds Carrie-Anne Moss. Marvel.com. Retrieved on 23 August 2015.
  6. Brownfield, Paul (10 October 2015). 'Jessica Jones' Details Revealed, Full Pilot Shown - New York Comic Con. Deadline. Retrieved on 10 October 2015.