FANDOM

Cita1 Es hora de la fiesta Cita2
--Iron Man

Apariciones "The Mightiest of Heroes!"

Personajes principales:

Personajes secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Localizaciones:

Items:

Vehiculos:

Sinopsis de "The Mightiest of Heroes!"

Akira Akatsuki ,un muchacho joven FOM Japon ,es invitado por su padre ,el Doctor Nozomu Akatsuki ,para asistir a la demostracion del ultimo invento de Nozomu la identidad de de sujecion durante el kit digital o DISK .Esta nueva tecnologia ,que Nozomu desarrollo con Tony Stark ,revolucionara la captura y detencion de super villanos .Multiples superheroes ,incluyendo los Vengadores ,asistiran a la primera demostracion .

A lo largo del paseo el hermano mayor de Akira, Hiraku .Ambos salieron a ver a su padre ,despues que fue a America 2 años antes .Sin embargo ,debido Akira detenerse en su camino en camino a su casa para ayudar a un ñiño perdido a encontrar a su madre ,los dos hermanos pierden el avion .Tony Stark envia a Pepper a buscar a los chicos y llevarlos a la balsa .Una vez en la balsa ,los hermanos Akatsuki se encuentran otros tres chicos que fueron invitados a conseguir una excursion a traves de la balsa ,Edward Grant ,Chris Taylor y Jessica Shannon .

Sin embargo las cosas se amargean ,cuando Celebrity Five ,cinco criminales que trabajan para Loki ,se infiltran en la balsa y utilizan el disco de capturar supervillanos para que pueden pasar de contrabando fuera de sus celdas .Loki se revela y da rienda suelta a varios villanos ,obligando a los Vengadores a luchar contra ellos .Un villano Crimson Dynamo,va tras el Doctor Akatsuki y sus dos hijos ,pero ellos son salvados por Spider-Man (Que estaba en la isla ya que el es el ayudante del Doctor Akatsuki .

Notas

  •   

Trivia

Stream the best stories.

Get Disney+