Quote1.png Oye, Tigre. Tú no creerías cuánto te he extrañado. Ahora finalmente podemos estar juntos... para siempre Quote2.png
--Mary Jane Watson

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"Parte 3 de 4"

En el pasado, la Mujer Invisible mordió el cuello de Franklin frente a Spider-Man. Susan le explica a Peter que no solo Franklin va a ser un zombi como sus padres, sino que es un mutante excepcionalmente poderoso que lo hace más preciado para ellos. Además, Susan le está ofreciendo a Peter que sea uno de ellos y especialmente con una Mary Jane zombificada que está ansiosa por estar con él para siempre. Al escuchar el nombre de Mary Jane, Peter se enfurece y toma a los Cuatro Fantásticos con la guardia baja y huye con Franklin y Val.

En el presente, Peter y los supervivientes se dirigen a Atlantis. Durante la invasión, La coalición S.H.I.E.L.D./A.I.M. rehabilitó la Atlántida como una colonia de respiradores de aire antes de que perdiera todo contacto. Aterrizan en una plataforma y, finalmente, entran en contacto con los Atlantes reaparecidos. El grupo lucha contra los Respawned antes de escapar por el hueco del ascensor de la plataforma. Peter le pregunta a Franklin cómo planea curar a los infectados. Franklin teoriza que una vez que encuentren la fuente de la infección de la Colmena de Galactus, y de los datos que recopiló de Beast, podría "reprogramar" a los Respawned para quitarles el hambre y dejar la huella de la mente del anfitrión.

El grupo aterriza en el fondo del océano y abre las puertas blindadas para encontrar la colonia atlante extrañamente desierta (como lo confirmó Nana según sus sensores) y cubierta con graffiti de Deadheads; algunos de los cuales son la palabra "Blackspring" que la Bestia Respawned le había dicho previamente al grupo. Mientras el grupo explora sus alrededores, Peter se da cuenta de que Franklin se ha ido. Peter lo busca frenéticamente y finalmente encuentra a Franklin muy abatido. Franklin le admite a Peter que alberga dudas sobre su misión antes de pedirle a Peter que le cuente qué le sucedió exactamente en Nueva York que le hizo perder sus poderes y por qué no está envejeciendo. Peter solo pudo responder que Franklin estaba gravemente herido y que se había asegurado de que Franklin estuviera bien. Pero Peter le asegura a Franklin que sigues siendo el.

El grupo continúa explorando la colonia hasta que encuentran a una persona, un mutante que está vivo, encadenado a una pared. Peter se acerca a la figura y se sorprende al descubrir que es Wolverine, cuyo cuerpo ha sido gravemente torturado con los ojos fuera de sus órbitas. Después de que liberan a Logan de sus cadenas, el ex X-Man es apenas coherente y les advierte débilmente que están en una trampa; los Respawned los están esperando. Una Magik reaparecida aparece en uno de sus portales y corta a Nana por la mitad antes de llevar a todos, incluido Logan, a través de su portal, transportándolos al Blackspring, que se revela como el antiguo Limbo. El reino ahora está ocupado por la Colmena de Galactus y legiones de Respawned, incluidos los Cuatro, que de inmediato detienen a Franklin y Val.

Franklin suplica a sus padres que solo han venido a curarlos; en el que Logan le dice a Franklin que no hay cura para los Respawned, y que su familia y todos los que conocen se han ido, en realidad son los Brood. El Respawned Silver Surfer corrige a Logan que los Brood son solo los antepasados ​​y poco más que animales. The Surfer explica cómo surgió el Respawned: los Brood encontraron por primera vez a Galactus muerto y plantaron sus huevos dentro de la entidad en la que estos huevos se corrompieron por el "Hambre Cósmica" de Galactus, dando así a luz al Respawned. A partir de ahí, los Respawned devoraron mundos, sistemas solares y galaxias enteras hasta que encontraron a los héroes de la Tierra; The Surfer afirma que Magik fue el punto en el que los Respawned realmente ascenderán. Con los poderes de Magik y su conexión con Limbo, invadirán el Multiverso después de haber consumido a todos los metahumanos de este mundo.

Susan luego se da cuenta de que Franklin no se ha convertido y está asombrada de cómo esto es posible, aunque promete encontrar una manera de "arreglarlo". Peter una vez más le ruega a Susan que no convierta a sus hijos antes de reunirse con una Mary Jane reaparecida, quien le dice que ahora pueden estar juntos para siempre.

Sinopsis

EL HAMBRE CRECE...

El mundo está invadido por los monstruos carnívoros que solían ser los héroes que lo mantenían a salvo. Spider-Man hizo la promesa de mantener a las personas a salvo, y no se rendirá, incluso en las fauces literales de la muerte...

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página