Historia

Después de que la verdadera Mary Jane desapareciese.[1] El profesor Miles Warren a pedido del Clon de Hydro-Man creo un un clon de la verdadera Mary Jane.[2] Pero el clon al igual que la original tenia sentimientos hacia Peter Parker y no hacia el clon de Hydro-Man. Escapo del laboratorio y volvió con Peter.[3]

Fue contratada por un director para rodar las ultimas escenas de una película debido a que la actriz original había desaparecido. Estaba rodando una escena pero debido al agua cayo en las catacumbas y fue engañada por un holograma de su padre. Lo siguió y fue atrapada por Miranda y esta le revelo lo que le paso y que iba poner su mente en el cuerpo de ella. Spider-Man y Mysterio llegaron, Miranda trato de poner su mente en el cuerpo de Mary Jane pero no pudo por que el proceso era imposible de hacer. Miranda decidió quitarse la vida y Quentin la acompaño. Exploto todo el lugar pero permitió que Spider-Man y Mary Jane escaparan. Peter estando a salvo con ella le revelo su identidad secreta.[4]

Se caso con Peter.[5]

Casandose con Peter

La feliz pareja estaba por viajar en barco cuando Hydro-Man los ataco y la secuestro. Spider-Man con la ayuda de Black Cat logro acercarce a ella. Ambos pelearon contra él y Hydro-Man estaba por darle el golpe de gracia cuando Mary Jane disparo agua de sus manos logrando alejarlo.[6]

La pareja estaba en el puente Washington cuando volvió a ser secuestrada, Spider-Man la siguió hacia el laboratorio de Warren y allí el les contó todo. También contó que los clones no vivirían mucho más y fue atacado por Hydro-Man pero rescatado por Spidey. Hydro se evaporo y Mary Jane acompañada de su esposo también se evaporo.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Morris Bench (Tierra-92131)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página