FANDOM

Cita1 Typhoid Mary, no querrás que se meta en tu cabeza Cita2
--Captain Marvel (Carol Danvers)fte

Historia

Por alguna razón Mary fue encarcelada en la Bóveda. Cuando Carol Danvers y Wasp llevaban a Crimson Widow a la prisión, Carol reconoció a Mary. Después, de que Yelena logro liberarse de su celda, ella libero a Zarda y ambas derrotaron a las heroínas. Yelena libero a Mary y las villnas hicieron un plan para liberar a los criminales de la bóveda a cambio de un pago electrónico. Casi logran hacer su plan pero son detenidas, vencidas y puestas de nuevo en prisión por Carol y Wasp.[1]

Mary fue una de las villanas que el Beyonder tomo para su Battleworld. En una isla ella enterró una gran cantidad de Vibranium y consiguió una monita mascota y la llamo Coco aunque Coco estaba comprometida con un enorme gorila negro. Mary consiguió un barco pirata también junto una tripulación y se hizo la capitana de su tripulación aunque la tripulación fue devorada por tiburones. Ant-Man y Kamala Khan salieron en el Avenger jet a buscar vibranium cuando la nave fue derribada por Mary y ellos se vieron obligados a unirse a ella cuando el pirata Red Skull con Crossbones y sus Skullbots atacaron el barco de Mary. Mary hundió su propio barco y junto con Ant-Man y Kamala fueron capturados. Mary se negó a revelar la ubicación del vibranium y Scott y Kamala fueron puestos en una celda y Mary fue puesta boca abajo para que confesara donde estaba el vibranium. Los héroes con Mary lograron escapar cuando Ant-Man agrando el mini barco que estaba en una botella de vidrio en la cabina de Red Skull. Los tres escapan y llegan a la isla donde estaba enterrado el vibranium. Allí fueron atacados por el gorila que estaba comprometida con Coco aunque lograron escapar y encontraron el vibranium. Los piratas Red Skull los atrapan y querían apoderarse del vibranium cuando Mary hizo sonidos extraños con su boca y los gorilas de la isla aparecen para ayudar. Los piratas Red Skull son vencidos y atrapados mientras que Mary escapa de la isla con monos remando y la recién casada pareja de Coco con el gorila.[2]

Más tarde, Rocket Raccoon vio un cartel de se busca de ella y Moon Boy y pregunto si había dinero por atraparlos y Jane Foster le respondió que si.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Mary Walker (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Mary Walker (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Cuando fue pirata ella tenia una espada con la que podía usar sus poderes para prenderla fuego.

Notas

  • Noelia Lestani le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada completa del personaje ya que su contraparte de la Tierra-92131 apenas apareció.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página