Quote1.png Un mutante que controla el magnetismo. El enemigo más fuerte de los X-Men Quote2.png
--Edward Grantfte

Historia

Magneto es un mutante que tiene el poder de controlar el magnetismo y antiguo amigo del Profesor Xavier.

Conversaba con el Professor Xavier y le dijo que la convivencia en paz de los humanos y mutantes son tonterías. Xavier le hablo sobre la mutante Noriko y le dijo que ella junto con los X-Men estaban siendo atacados por los Sentinels, Magneto responde que no le importan los X-Men pero el Profesor le respondió que perder a Noriko seria una gran perdida y Magneto decidió ir a Jotunheim a rescatar a Noriko. Los X-Men no eran capaces de destruir a los Sentinels y Magneto apareció y Wolverine le pregunto que hacia él respondió que no iba a pelear contra los X-Men y que habia venido por Noriko. Magneto quiso que ella lo acompañara y le dijo que para que los humanos vivan en paz entonces se tendría que pelear contra ellos, también le dijo que recuerde como la tratan los humanos desde que se enteraron que es una mutante y Noriko le respondió que los humanos y mutantes pueden vivir en paz, Magneto le dijo que si se queda con los humanos entonces sufriría pero Noriko le respondió que estaría bien y Magneto acepto su decisión y le dijo que si los humanos lo defraudan entonces podría acompañarlo. Magneto les dijo a todos que se encargaría de los Sentinels y que dejaría que vayan a vencer a Loki. Los X-Men junto con Noriko y los amigos de los Avengers se marcharon mientras que Magneto destruyo a los Sentinels.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Puede controlar el magnetismo, generar poderosos campos de fuerza y volar al igual qué Max Eisenhardt (Tierra-616).

Parafernalia

Equipo

Casco de Magneto

Notas

  • Cuando conversaba con el Profesor Xavier no tenia el casco puesto pero debido a que su rostro estaba en las sombras no se le pudo ver la cara.[1]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página