Quote1.png ¡Este tipo compite con el Doctor Doom para el premio de super villano del siglo! Quote2.png
--Pepper Pottsfte

Historia

Magneto es un terrorista mutante que secuestro a Jean Grey para que asesinara al Senador Robert Kelly.

Magneto ataco a Simon Trask, un portavoz en contra de los mutantes, Magneto lo acorralo con una barra metálica pero Iron Man intervino y Magneto lo derroto muy fácilmente aunque Trask fue salvado.

A la noche siguiente, Magneto busco a Jean Grey que estaba en la escuela bajo el nombre de Annie Claremont y logra capturarlo tras pelear contra Iron Man. En su guarida le mostró en la televisión al Senador Kelly hablando sobre los peligros de los mutantes. Magneto amenazo a la familia de Jean si ella no asesinaba a Kelly y también la amenaza a ella con matarla. Al día siguiente, Magneto se preparo para que Jean asesine a Kelly, de repente es atacado por Iron Man y War Machine.

Durante la pelea, Jean le dijo telepáticamente a Iron Man Y War Machine que deben quitarle el casco por que el casco lo protegía de su telepatía. Después, Iron Man es inmovilizado por Magneto y War Machine aprovecho que Magneto esta distraído y le saca el casco, Jean uso sus poderes y lo dejo inconsciente. Jean dijo que despertara en unos días y Iron Man agrego que espera que despierte en una prisión de plástico.[1]

Sin su casco

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Max Eisenhardt (Tierra-616)

Debilidades

Sin su casco es propenso a sufrir ataques telepáticos

Parafernalia

Equipo

  • Casco de metal que lo protege de ataques psíquicos
  • Armadura que brinda protección extra y le da la habilidad de levitar.

Transporte

Levitación

Notas

  • El difunto Alfonso Ramírez le dio voz en el doblaje para Hispanoamérica.
  • Magneto le dijo a Jean que cuando él era ñiño lo encerraron y le hicieron experimentos, también le conto que logro escapar de esa vida y desde entonces a estado escapando, Jean le respondió que sabia lo que se siente estar siempre huyendo y vivir con miedo.
  • Magneto quería que Jean asesinara a Kelly de un infarto al corazón, ya que si Kelly moría de un infarto entonces ningún mutante podría ser culpado por la muerte de Kelly.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página