FANDOM

Cita1 Electro fue el primer villano superpoderoso al que me enfrenté Cita2
--Peter Parker (Spider-Man)fte

Historia

Electro era un Humano normal que tras un accidente adquirió el poder de manipular a voluntad la electricidad. Tras conseguir poderes sobrehumanos se convirtió en un villano y fue el primer enemigo del súperhéroe Spider-Man. Spider-Man se enfrento varias veces al villano y tras derrotarlo fue detenido y llevado a la prisión llamada la Balsa.

Su primera aparición en el juego es en una portada del diario Daily Bugle en el ex centro de operaciones de Otto Octavius. Más tarde, Octavius se convirtió en un despiadado terrorista que adopto el alias de Doctor Octopus y libero a todos los villanos de la balsa incluyendo a Electro. Electro se unió a Doctor Octopus, Mister Negative, Vulture, Rhino y Scorpion y los seis formaron el grupo criminal Sinister Six. Spider-Man no pudo contra ellos y fue derrotado. Electro con Vulture estaban causando destrozos en todas partes y Spider-Man los encontró, los venció y los villanos fueron detenidos por la policía.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Maxwell Dillon (Tierra-616)

Notas

  • Luis Fernando Orozco le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • En su biografía informa su origen y en la misma dice que Electro puede acumular un millón de voltios y puede atacar con ellos en forma de ráfagas de rayos.

Curiosidades

  • El tiene 39 años en el videojuego.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página