FANDOM

Historia

Max Dillon era un infeliz estudiante que sufría bromas de un idiota busca pleitos llamado Doug Reisman. Después, de una pesadísima broma, Max fue alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica y el muto convirtiéndose en un ser hecho de electricidad.

Max hablaba con Peter Parker y le dio en tono de broma le dio la bienvenida al mundo de Christina ya que Peter debía trabajar con Christina para un proyecto de estudios.

Después, Max estaba comprando un café cuando Christina lo interrumpió y le pregunto al vendedor de café donde estaba Peter Parker.[1]

Más tarde, Max fue secuestrado por Doug y sus amigos. Le pusieron un casco en la cabeza y cinta en los ojos y lo pusieron en una limusina alquilada. En un descuido, Max logro apoderarse del control de la limusina y sin saberlo condujo hacia una zona en construcción y la limusina cae al cemento fresco pero Spider-Man logro sacarlo a tiempo. Después, Max junto con Peter se encuentran con Doug y sus amigos y Max erróneamente creyó que Doug lo invito a una fiesta a la noche.

Maxwell Dillon (Earth-760207) from Spider-Man The New Animated Series Season 1 8 001

Max Dillon

A la noche, Max llego a la fiesta donde vio a Sally Johnson. Max estaba enamorado de ella y el fue llevado por un chico con la cara cubierta al sótano. En el sótano, Max creyó que lo iban a aceptar pero todo era una broma y Doug le dijo que no le gustaría ser el y jóvenes con la cara cubierta le dispararon bolitas de pintura. Max huyo humillado y subió al techo en donde le tiro una botella de vidrio a un cartel eléctrico. Un rayo cayo al cartel y Max recibió una potente descarga eléctrica que lo convirtió en Electro.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Electrokinesis El poder de Electro es disparar rayos de sus manos. También puede drenar electricidad de cualquier objeto que la tenga. El también puede estar en algún objeto eléctrico como una televisión o una lampara eléctrica.

Debilidades

Electro debe permanecer flotando por que si esta en el piso se debilita.

Notas

  • El difunto Carlos Íñigo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Iñigo también le dio voz a Richard Damien en la misma serie.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página