Quote1.png Desearía que hubieran más personas como tú. Quote2.png
--Peter Parker (Spider-Man)src

Historia

Aunt May era la esposa del fallecido Tío Parker y tía del superheroe Spider-Man.

Algún tiempo después, tras la muerte de su esposo ella conoció a un millonario filántropo chino llamado Martin Li y ella junto con Martin trabajaban en un refugio para personas en situación de calle en donde a veces Peter iba de visitas.

Cuando Martin Li se volvió un terrorista apodado Mister Negative, él junto con sus hombres hicieron un atentado contra Norman Osborn matando a muchas personas incluyendo al padre de Miles Morales, el oficial de policía Jefferson Davis. Miles quedo muy mal por la muerte de su padre y Peter lo convenció de ayudar a May en el refugio y Miles la ayudaba con la mejor de sus ganas.

Más tarde, el terrorista Doctor Octopus libero una peligrosa arma química llamada Aliento del Diablo y debido a esto muchísimas personas incluyendo a May cayeron enfermas. Spider-Man peleo contra Octopus, logro vencerlo y le saco el único antidoto que existía. Peter le llevo la cura al científico Michael Morgan para que produjera la cura para todas las victimas del virus. May estaba por morir y Peter le dijo a Morgan si podía curarla solo a ella, Michael le dijo que si la curaba entonces no podría curar a las demás personas. Peter decidió hacer lo correcto y dejo que May muriese para que las demás personas vivieran. Peter lloro con gran dolor su muerte y después con una gran tristeza, él junto con Miles y Mary Jane asistieron a su funeral y May fue enterrada junto a su esposo.[1]

Notas

  • SSegún la biografía de May en Marvel's Spider-Man, ella tenía 66 años durante los eventos del videojuego.
  • Ella es interpretada en inglés por Nancy Linari.
    • Linari previamente interpretó a otra versión de la Tía May en la serie animada Marvel's Spider-Man.
  • Ángela Villanueva le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Antes de morir ella le dijo a Peter que sabiá que él era Spider-Man.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página