Marvel Wiki
Advertisement
Wiki-wordmark.png
Esta página está incompleta. Por favor, expande este artículo completando la información faltante.

Historia

Estaba en su hogar preocupada por las deudas cuando Peter la interrumpió y ella afirmó que estaba pensando en la cena. Después, Peter gano dinero por sacarle una foto al Lagarto y le dio el dinero a May.[1]

Peter la llamo para avisarle que no estaría para la comida y May no lo convenció a que fuera aunque había invitado a Mary Jane.[2]

Peter la llevo a un baile de caridad que se haría en el hogar de JJ Jameson. Peter la puso a salvo cuando una araña robot apareció.[3]

En las noticias se informó que Spider-Man podría ser quien robo algo de un cohete espacial. Cenaba con su sobrino hablando de Spider-Man y de repente Peter fue grosero con ella.[4]

Mary Jane fue secuestrada por Hydro-Man y Peter fue a ver a la detective Terri Lee. Anna Watson se molestó con Peter por la desaparición de Mary Jane y May en vano intento calmarla.[5]

Spider-Man rescato a Mary Jane y May vio como Anna abrazo a su sobrina y le aseguro que la detective mantendría lejos a Hydro-Man. Después hablo por teléfono con Anna Watson y le dijo que Peter y Mary Jane irían al puente George Washington.[6]

Notas

  • Norma Iturbe le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Spider-Man: La Serie Animada Temporada 1 1
Advertisement