FANDOM

Mega Tony es un científico y ex agente de MODOK, la organización mercenaria del profesional del mismo nombre. Tony era uno de los agentes de élite de MODOK, junto con la bruja Terrible Eye, el ladrón Batroc the Leaper y el recluta más nuevo de la organización, Gwenpool.

Poco después de que Gwen derrocara a su jefe y se convirtiera en líder de MODOK, Mega Tony y los otros miembros de élite fueron secuestrados por un ejército de teuthidanos. Los alienígenas habían invadido la Tierra en busca de Gwen, que presuntamente había matado a un pelotón de sus soldados, una misión por la que realmente se había atribuido el mérito. El benefactor de MODOK, Vincent Doonan, incluso ayudó a los alienígenas a secuestrar a los aliados de Gwen para obtener influencia. Sintió que el plan de Gwen para lidiar con la invasión era demasiado irresponsable y caótico, y creyó que forzar a Gwen a rendirse a los alienígenas era una opción mucho más pacífica.

Gwen logró derrotar a los Teuthidans y rescatar a sus amigos a costa de la base móvil de MODOK. Con la base y su equipo perdidos, así como cualquier vínculo con su patrocinador seguramente se cortó, Mega Tony, Terrible Eye y Batroc decidieron disolver MODOK y en parte, para gran consternación de Gwen.

Después de un encuentro con Arcade, Gwen le aconsejó a Mega Tony que solicite un empleo en Parker Industries. Después de mostrar algunos de sus inventos al director general de la empresa, Peter Parker, Tony fue contratado en el acto.