Marvel Wiki
Advertisement
Wiki-wordmark.png

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Michael Korvac era un técnico en computación en el Área Azul de La Luna del universo paralelo Tierra-691 en el año 2997. Cuando el Sistema Solar y sus colonias son conquistados por los aliens llamados la Hermandad de Badoon en el año 3007 d. C., Korvac se convierte en un colaborador y un traidor a la raza humana. Atrapado dormido durante el trabajo, los Badoon como castigo le insertan a Korbac en la parte superior de su cuerpo una máquina, lo que lo convirtió en un cíborg.

Korvac fue entonces transportado a través del tiempo por el Gran Maestro, que utiliza como un peón en la lucha contra el héroe Doctor Strange y los Defensores [1]. Finalmente se reveló que Korvac a propósito perdió la lucha con el fin de analizar el poder cósmico del Gran Maestro. Ganando varias nuevas capacidades de este análisis, luego mata a sus amos Badoon y planea conquistar el cosmos. Korvac recluta a un grupo de extraterrestres llamados los "secuaces de amenazas" (Minions of Menace) e intenta provocar una explosión al Sol de la Tierra, pero es derrotado por los Guardianes de la Galaxia de esa época y el Dios del Trueno Thor, que había viajado a través del tiempo [2].

Poderes y habilidades

Poderes

--en obras--

Referencias

  1. Giant-Size Defenders #3
  2. Thor Annual #6
Advertisement