FANDOM

Cita1 ¿Cuál es tu nombre? Cita2
--Waspfte

Historia

Korvac era una persona normal que estaba felizmente casado con Corrina Walters. Una noche Korvac conducía su auto cuando fue raptado por extraterrestres Kree. Los Kree hicieron experimentos con Korvac durante dos años. Los experimentos le dieron a Korvac fuerza incalculable, la posibilidad de teletransportarse, la capacidad de absorber energía y otros poderes sobrehumanos. Los experimentos le dieron a Korvac increíbles poderes pero Korvac enloqueció y en su locura ataco una estación espacial y destruyo un planeta entero matando a muchísimos seres vivos.

Michael Korvac (Tierra-8096) de Avengers Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 6 001

Michael Korvac

Una noche, Korvac aterrizo en Central Park y dejo un enorme cráter en el piso. La policía lo lleva a la Mansión de los Avengers y allí Wasp lo dejo entrar y después la paramédica Jane Foster lo examino. Después, encuentran a la esposa de Korvac Corrina y la llevan a la mansión. Un misterioso grupo llamado Guardians of the Galaxy llega a la mansión y Korvac se asusta al verlos, se inicia una pelea entre los Avengers y los Guardians of the Galaxy. Korvac aprovecha la situación y huye con Corrina.

Después, Korvac activa sus poderes y deja desmayados a los Avengers y los Guardians of the Galaxy. Ms Marvel llega al lugar y ve a los Avengers y los Guardians desmayados y Corrina llorando. Korvac intenta tocarle la espalda a Ms Marvel pero Danvers lo ataca. Korvac es demasiado poderoso para ser afectado por los poderes de Ms Marvel. Korvac ataca y deja desmayada a Ms Marvel, la secuestra y también se lleva a Corrina. Mientras los Avengers y los Guardians se conocen y ambos se ponen de acuerdo en aliarse y detener a Korvac.

De nuevo en Central Park, los Avengers y los Guardians atacan a Korvac pero Korvac vuelve a dejar desmayados a todos. Korvac le dice a Corrina que lo que hizo lo hizo para protegerla, Corrina llora y lo llama monstruo. Korvac llora al ser rechazado, los Avengers y los Guardians intentan detenerlo pero Korvac se teletransporta del lugar hacia un lugar desconocido del espacio.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Michael Korvac (Tierra-691)

Notas

  • Carlo Vázquez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Avengers: Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 6