Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Michael Morbius (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Michael Morbius (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Michael Morbius (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Michael Morbius (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png ¡Si crees que puedes razonar con esta cosa eres mas torpe de lo que fue el doctor Doctor Oc! Quote2.png
--Crossbones (Brock Rumlow)fte

Historia

Armin Zola le asigno a Michael ser asistente de Doctor Octopus.

Morbius y Octopus crearon un peligroso simbionte llamado Anti-Venom y lograron usarlo en Harry Osborn. Spider-Man y Agent Venom lucharon contra el Anti-Venom, Moribus se asusto y intento huir pero Spider lo capturo y Morbius revelo como derrotar al Anti Venom, Spider y Agent Venom logran derrotar al monstruo y se llevan inconsciente a Harry. Morbius se disculpa con Octopus por revelar información y Octopus le dijo que no tiene nada de que disculparse.[1]

Morbius cuando era un científico

Después, Morbius se pone una armadura de combate de Hydra y encuentra a Spider-Man y el Agent Venom, Morbius los ataca y después logra obtener una muestra del Venom y se va del lugar.

Después, Morbius y Octopus trabajaron en un nuevo simbionte llamado Carnage. Morbius recibe una llamada de Crossbones y Moribus le informa que ya tiene listo el simbionte. Octopus traiciona a Morbius y le inyecta en la espalda un suero que tenia ADN de murciélago, Morbius responde lanzándole al simbionte Carnage y este se apodera de Octopus. Llegan al lugar Spider-Man y Agent Venom, y mientras Spider-Man peleaba contra Octopus, Agent ve como Morbius muta y se transforma en un horrendo murciélago, y tras una breve pelea entre Morbius y el Agent Venom, Morbius huye del lugar.[2]

Transformado en monstruo

Morbius volvió a aparecer cuando el simbionte Carnage se apodero de la Secundaria Midtown, Morbius se encuentra en el gimnasio con Spider-Man y Agent Venom. Morbius busca a alguien llamado la "Queen". Agent Venom atrapa a Morbius y este ultimo revela que tiene el poder de drenar de los demás su "Energía vital", Morbius absorbe la energía vital del Agent Venom y Spider-Man lo derriba de una patada voladora. Morbius se levanta enojado y logra derribar a Spider-Man, Spider-Man queda en el piso junto al debilitado Agent Venom, Morbius drena la energía vital de ambos héroes. Aparece Harry con su armadura de Iron Patriot, Morbius intenta drenar la energía de Harry pero la armadura lo protege y esto provoca que Morbius se asuste. Llegan al lugar enormes arañas que tienen el simbionte Carnage, Morbius y los héroes se van del lugar. Morbius le dijo a los héroes que va a encontrar la "Queen" y se marcha. Los héroes llegan a un lugar en donde aparece la Queen, Queen resulta ser Mary Jane. Aparece Morbius, le dijo a Queen que él es su creador y que el cuerpo de ella estuvo en contacto con Venom, anti Anti Venom y Carnage y así se convirtió en el receptor perfecto de la reina. Queen se enoja y le dijo que ella no es una creación sino una creadora, Queen le ordena a sus criaturas que ataquen a los héroes. Spider-Man le dice a Morbius que Mary Jane tiene una voluntad de hierro y que si llegara al interior de Queen entonces habría una oportunidad, Morbius saca un pequeño objeto de su muñeca y tras esquivar un ataque de Queen, él le pone una pequeña corno de control en la frente. Morbius le dijo que sabia que seria incontrolable y activa la corona. Con la corona activada Queen le dijo que espera su orden, Morbius le ordena que someta a los héroes. Queen ataca a los héroes, y Spider-Man ataca a Morbius, le saca la pulsera de control a Morbius, Spider se pone la pulsera y le ordena a Queen que suelte a Mary Jane, Queen reacciona violentamente y atrapa a Spider-Man. En el piso, Morbius agarra la pulsera de control, se la pone y le ordena a Queen que atrape a Spider-Man. Queen ataca a Spider y él queda inconciente.

Al despertar, Spider-Man ve a Harry y a Agent Venom en tubos y ve a Crossbones acompañado de soldados de Hydra y Morbius. Crossbones agarra a Spider-Man y pone la mano del arácnido en un reconocedor de manos, el reconocedor da el acceso otorgado. Spider-Man le dijo a la computadora que se apague. Morbius desactiva el reconocedor de voz y ve en la pantalla antiguos misiles, Spider-Man le dice a Morbius que los antiguos miles de Hydra que S.H.I.E.L.D. fueron desarmados hace décadas. Morbius reactiva los misiles cargados con el simbionte Carnage. Crossbones le dijo que ya no necesitan a Spider-Man. Morbius le ordena a Queen que destruya a Spider-Man. Spider-Man intenta hacer razonar a Mary Jane y esta revela que la corona en su cabeza es la que la estaba controlando, Spider-Man le saca la corona y Queen se libera del control de Morbius, Queen grita que nadie puede controlarla. Morbius dijo que lo que esta pasando no responde a su plan, Crossbones le dice a Morbius que si creía que podía controlar a Queen entonces es mas tonto de lo que fue el Doctor Octopus. Crossbones les habla a sus hombres y él con sus hombres huyen del lugar. Carnage Queen atrapa a Morbius y este intenta drenarle la energía pero Queen revela que Carnage no es un ser vivo. Queen le drena a Morbius su energía y esto provoca que Morbius envejezca rápidamente y muera.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Vuelo Gracias a sus alas de murciélago Morbius tenia la capacidad de volar.
  • Absorción de energía vital Tenia el poder de absorber la energía vital de los demás, pero Harry mostro ser inmune al poder por usar una armadura de combate.
  • Colmillos y Garras Al igual que los vampiros sobrenaturales, Morbius tenia caninos alargados. Él también poseía una sola garra retráctil en la punta de cada dedo.
  • Fuerza Sobrehumana Al igual que otros vampiros, Morbius tenia fuerza sobrehumana pero se desconoce que tan fuerte era ya que ningún momento peleo contra alguien.

Habilidades

  • Inteligencia del Genio Morbius fue un brillante científico que se especializaba en la bioquímica.

Parafernalia

Equipo

Cuando era humano, él utilizo una armadura de combate de Hydra para atacar a Spider-Man y el Agent Venom

Notas

  • Morbius tenia ojos azules pero al convertirse en un monstruo sus ojos se volvieron rojos.
  • Aunque estaba con Hydra, Morbius realmente nunca fue un miembro de la misma.

Curiosidades

  • Cuando vio los misiles en la pantalla de la computadora, él dijo la famosa frase "Hail Hydra ".

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Michael Morbius (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Michael Morbius (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

  1. Ultimate Spider-Man (Serie Animada) Temporada 4 8
Advertisement