FANDOM

Los Micro-Drones son pequeños robots aéreos hechos y ocasionalmente utilizados por Obake.

Historia

Obake construyó los robots para atacar a los civiles por una razón no revelada, y también los usa para vigilar a Big Hero 6.

Los drones atacaron a civiles de San Fransokyo por la noche, atrapándolos en la cima de la Torre Telegraph. Big Hero 6 llegó pronto y destruyó los drones con bastante facilidad mientras ayudaba a la gente a escapar. Uno de los drones casi disparó a Bluff Dunder cuando informó el escenario desde su helicóptero, pero Baymax lo destruyó con su golpe de cohete.

Obake vio el informe de noticias desde su guarida y arrojó uno de los aviones no tripulados lejos llamándolo decepcionante, luego pasó a su próximo plan.

En "Fan Friction", Obake ayuda a liberar a Momakase de la prisión en algún momento después de que se enfrentó a Big Hero 6 , y él envía un Micro-Drone para atacar a Hiro cuando estaba persiguiendo a Momakase. El dron también es aplastado por Baymax con su golpe de cohete y Momakase se escapa.

Poderes y Habilidades

  • Láseres: su único método de ataque conocido, el rayo era lo suficientemente fuerte como para destruir un ascensor.

Stream the best stories.

Get Disney+