Los Microbaterías son baterías especiales inventados por Krei Tech .

Descripción

A diferencia de las baterías normales, estas pueden contener mucha más energía. Son de color negro con un logotipo azul de Krei impreso en ellos.

Solo dos de ellos se sabe que existen.

Historia

Después de que arrestaron a Alto Voltaje y les quitaron su esfera eléctrica, estallaron y buscaron otra forma de recuperar sus poderes eléctricos. Sin embargo, también se habían separado y ahora trabajaban individualmente.

Cuando Alistair Krei ensayó para la presentación de las baterías, Barb se sentó en silencio y lo vio, luego le robó la batería. Su hija, Juniper, pronto también apareció y ambos lucharon por la batería, hasta que Krei les dijo que había otro cerca. El dúo villano tomó ambos e insertó en sus pulseras, recuperando sus habilidades.

Más tarde, fueron a la tienda de cómics de Richardson Mole , cuando descubrieron que había comprado el orbe para ponerlo en un museo de superhéroes que planeaba construir. High Voltage tomó el orbe y se deshizo de las baterías, ya que todavía creían que era una mejor fuente, pero Fred y Go Go pronto los detuvieron . Fred incluso les dijo que habría sido una mejor idea mantenerlos como respaldo, por lo que el dúo fue encarcelado nuevamente sin otro poder.