Historia

Visión General

Escuela Secundaria de Midtown es una escuela pública ubicada en el vecindario Forest Hills de Queens, Nueva York.

Años de escuela secundaria de Peter Parker

La escuela ha sido asistida por Peter Parker, un estudiante de secundaria tímido y modesto, Peter prefiere la compañía de sus maestros a la de sus compañeros de clase, quienes lo llaman "el único alhelí profesional de Midtown High". Un compañero de estudios, Flash Thompson, estaba celoso de las escuelas académicas de Peter y comenzó a intimidarlo llamándolo "Puny Parker". Junto con sus amigos Liz Allan, Sally Avril y Seymour O'Reilly se encargaron de atormentar a Peter cuando pudieran. Pero la cosa empezó a cambiar cuando fue mordido por una Araña Radiactiva.[3]

Sin embargo, Peter estaba tan envuelto en su propio mundo secreto como Spider-Man que casi siempre era grosero con ellos incluso cuando intentaban ser su amigo, como Sally Avril, a quien le gustaba llamarlo "Petey". The Human Torch le dio a Midtown High School. estudiantes otra demostración de sus poderes recién restaurados. [1] A ella le agradaba Peter, pero se negó a tener una cita con ella porque estaba ocupado lidiando con Sandman. Después de derrotarlo en la escuela, trató de invitar a salir a Liz, pero ella se negó harta de que él la ignorara. [2] Liz se enamoró de Spider-Man, echándose a perder tanto a Flash Thompson como a Peter Parker porque creía que el héroe disfrazado la llamaría. En el patio de la escuela, Flash le lanzó una pelota a Peter que atrapó con facilidad. [3]

Compañeros de Clase de Peter

El Living Brain fue traído a Midtown High School por su creador, el Dr. Petty, como parte de una demostración de su capacidad para resolver cualquier problema. Después de la demostración del Cerebro Viviente, dos trabajadores contratados para transportarlo escucharon la habilidad del Cerebro Viviente para responder cualquier cosa y decidieron robarlo para usar sus habilidades con fines de juego. Atrapados en medio del robo del Cerebro Viviente por el Dr. Petty, los dos trabajadores se pelearon con él, que terminó con uno de ellos golpeado contra el panel de control en el pecho del Cerebro Viviente, lo que provocó un mal funcionamiento del Cerebro Viviente. En un alboroto a través de Midtown High, el cerebro vivo finalmente fue cerrado por Spider-Man, que destruyó su panel de control, en una breve pelea. [4]

Versiones de realidad Alternativa

Tierra-1610

Tierra-12041

Peter Parker es estudiante de Midtown High School, junto a Mary Jane Watson, Harry Osborn, Flash Thompson, Miles Morales y Alex O'Hirn.

Cuando se unió a S.H.I.E.L.D., sus compañeros de equipo de S.H.I.E.L.D. El programa de capacitación Iron Fist (Danny Rand), Power Man (Luke Cage), White Tiger (Ava Ayala) y Nova (Sam Alexander) también se unieron a la escuela, para hacerlos vivir una vida estándar, y Phil Coulson fue nombrado director. , para SHIELD para vigilar a los reclutas.

Como los villanos pensaban que Spider-Man era parte del cuerpo estudiantil, la escuela a menudo era atacada.

Tierra-TRN207

En Tierra-TRN207, Midtown High School se había convertido en un centro comercial. Durante su desplazamiento a esta realidad, el Peter Parker de la Tierra-616 visitó su antigua escuela y compró un cono de helado, solo para que una perturbación del crono lo alejara. Los Vengadores más tarde investigaron la escena y encontraron que el cono de helado se había transformado en una bomba temporal. [5]

Residentes

Convencional (Tierra-616)

Facultad

Ex Alumnos

  • Elizabeth "Liz" Allan
  • Sally Avril
  • Blake
  • Jenny Carson
  • Hector Cervantez
  • Chrissy Chen
  • Clayton Cole
  • Jake Constantine
  • Joshua Coolridge
  • Melissa Coolridge
  • Madeline Daniels
  • Peter Doman
  • Jake Dorman
  • Joey Gastone
  • Barry Hapgood
  • Jennifer Hardesty
  • Jordan Harrison
  • Robert Hinds
  • Amelia Hopkins
  • Jason Ionello
  • Jessica Jones
  • Carl King
  • Ronda Kramer
  • Lawson
  • Laurie Lynton
  • Andrew Maguire
  • Martin
  • Brian "Tiny" McKeever
  • Polly McKenna
  • Louie Minelli
  • Cindy Moon
  • Charlie Murphy
  • Seymour O'Reilly
  • William Oakes
  • Peter Parker
  • A.J. Patton
  • Steve Petty
  • Maya Rider
  • Paul Sidorsky
  • Nyra Siler
  • Vanna Smith
  • Stanley Stackmeyer
  • Richard Thacher
  • Eugene "Flash" Thompson
  • Luke Tower
  • Alice Tucker
  • C.J. Vogel
  • Charlie Weiderman