Marvel Wiki
Advertisement

Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 1 Textless.jpg
Spider-Man
¿Papá? Sé que no estás aquí, pero al menos tengo que... ¿Papá? Um... creo que uno de nosotros está en el apartamento equivocado.
Puntilla.png
Peter Parker (Earth-1610) From Miles Morales Ultimate Spider Man Vol 1 1.png
Peter Parker
Sí, lo siento...
Puntilla.png
Spider-Man
¿Peter Parker?
Puntilla.png
Peter Parker
Esperaba recuperar algunas de mis cosas. Ya es hora de que el Hombre Araña original vuelva al juego.
Puntilla.png

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

S.H.I.E.L.D. tiene un secreto. Un secreto muy oscuro. NORMAN OSBORN ESTÁ VIVO. Actualmente lo tienen en una instalación de contención muy secreta. Dos guardias entran a vigilarlo y lo trasladan a otro lugar en ausencia de S.H.I.E.L.D. Uno de ellos incluso le golpea en la cara. Todo lo que dice es: "Yri gna brn", que significa "Vas a arder".

Mientras tanto, dos tipos discuten si el Capitán América está vivo o no, cuando de repente dos tipos llamados los "Spider-Twins" irrumpen y los atacan. Golpean a los chicos, los matan a patadas y les roban.

En la escuela, Miles no deja de preocuparse por su padre. Jefferson ha abandonado prácticamente a Miles después de descubrir su identidad. Esto ha llevado a Miles a poner en marcha innumerables cosas, como las alertas de Google, pero no hay rastro de él. Lo único que lo mantiene cuerdo es Katie Bishop, ya que su relación con ella se está volviendo extremadamente seria, para que Ganke sea ignorado involuntariamente. Miles también está luchando por revelar su identidad a Katie. Cuando la profesora entra, dice que nadie se preocupa por Jefferson en este momento, haciendo que Miles se enfurezca. Mientras esto sucede, Osborn está siendo transportado en un coche de policía, cuando de repente desata sus poderes de duende, destruyendo la carretera y permitiéndole vagar libremente.

Mientras Miles y Ganke pasan el rato, Miles envía un mensaje de texto a MJ, diciendo que realmente quiere revelar su identidad a Katie pero no sabe cómo. Los dos se encuentran, y MJ dice que conocer la identidad de Peter conlleva riesgos, pero que tiene que ser fiel a Katie. Sin embargo, le advierte que si Katie se entera de la identidad de Miles, nunca tomarán caminos separados, ya que MJ siempre amará a Peter pase lo que pase, y viceversa hasta su prematuro final... ¿o lo fue?

Porque cuando Miles vuelve a casa preguntándose por los Spider-Twins, allí está un adolescente rebuscando entre las cosas de Miles para reclamar algunas de las suyas y retomar su identidad de disfrazado.

Y ESE ADOLESCENTE ES PETER PARKER.

Sinopsis

¡PRIMERA PARTE DE LA MAYOR HISTORIA DE SPIDERMAN DEL AÑO "REVIVAL"!

- ¡MILES vuelve a la acción con un nuevo statu quo y una nueva visión de la vida!

- Un GRAN villano del pasado de PETER PARKER está vivo y a punto de poner Nueva York patas arriba.

- La última página hará gritar a los fans de ULTIMATE SPIDER-MAN.

- ¡Este número no se puede perder!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement