Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No sé si nos recuerda, pero soy Kitty Pryde... ¡Somos los Ultimates! ¡Necesitamos tu ayuda! ¡Tú solías ser de S.H.I.E.L.D.! Eres amigo de Miles... ¡Bueno, Miles Morales necesita nuestra ayuda! Quote2.png
--Kitty Pryde

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Dr. Doom (Victor Van Damme)
    • Doombot (Destruido)
  • Hydra
    • Derek Bishop
    • Numerosos agentes sin nombre
  • "Gemelos Spider-Man"

Otros Personajes:

  • Capitán Universo (Jonathan Hickman) (Primera aparición)
  • Kate Bishop
  • Experimento OZ Arachnid No. 42 (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Capt. Emily Shaw (Mencionado)
  • Norman Osborn (Mencionado)
  • Peter Parker (Mencionado)
  • S.H.I.E.L.D. (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

En la Academia Brooklyn Visions, se nota la ausencia de Miles, Ganke y Kate en su clase. Más tarde, un juez preocupado comprueba el dormitorio de Miles y Ganke y lo encuentra vacío con signos de lucha. Luego va a la casa de Miles y la encuentra en un estado similar. Cloak and Dagger llega de repente y le exige a Judge quién es. Judge responde que conoce la identidad de Miles como Spiderman y que cree que le ha ocurrido algo malo. Los Jóvenes Ultimates se reúnen junto a Judge y acuden a la detective María Hill para pedirle ayuda.

Doom y Derek Bishop tienen a Miles y Jessica suspendidos en cubos de cristal. El primero declara su desconcierto a Miles de cómo un simple adolescente fue capaz de frustrar su trabajo en Latveria y ahora está involucrado con una organización global que es Hydra. Además, ahora comprende que Miles no es más que un niño, un niño dotado accidentalmente de poderes que no sabe lo que valen ni la gente que los obtendría desesperadamente. Esto es evidente con la obsesión de Norman Osborn de recuperar el accidente que creó a Peter Parker, Miles y Jessica. Ahora Doom lo encuentra conveniente para estudiar a Miles mientras forja su nueva alianza con Hydra, ya que está en la genética de Miles lo que permitirá a Doom y a Hydra crear su propio ejército de supersoldados.

Los científicos de Hydra utilizan láseres microscópicos sobre Miles para recoger los tejidos vivos de éste. Mientras Miles está sufriendo bajo los láseres, una poderosa energía estalla de Miles y destruye su prisión y gran parte del laboratorio. Todos se quedan atónitos ante la nueva muestra de poder de Miles, en la que un científico plantea la hipótesis de que el estrés físico provocado en Miles es quizá la causa. Miles se derrumba al ser drenado por su nuevo poder. Doom ordena a los gemelos de Spiderman que lleven a Miles a una celda mientras él se encarga de que Jessica sea diseccionada. Al oír esto, Miles recupera sus fuerzas y derriba a los Gemelos Spiderman y a un par de Doombots. Derek pone su pistola en la cabeza de Jessica y exige a Miles que se retire. Pero Jessica comienza a abrir los ojos.

Hill es incapaz de conseguir ninguna pista a pesar de sus antiguas conexiones con S.H.I.E.L.D. Sin embargo, otra oficial llega para informar a todos de que ha recibido algunas llamadas de residentes preocupados de que ha habido algunos disturbios violentos en Staten Island en los que la policía ya ha sido enviada al lugar. Aunque no están muy seguros de que Staten Island sea una pista para Miles, Cloak puede llevarlos a Staten Island al instante para comprobarlo. Los Jóvenes Ultimates, Judge, Hill y el Capitán Frank Quaid llegan a Staten Island justo cuando un Doombot sale despedido de un edificio y aterriza frente a ellos.

El grupo irrumpe en el edificio y, para su total sorpresa, ven a Miles sometiendo a Doom con un solo puñetazo en medio de los numerosos soldados de Hydra indispuestos junto a los Gemelos Spiderman. Derek Bishop es pegado a la pared por Jessica. Miles se sorprende al ver a Judge en el que Daga le explica que es el responsable de ayudarles a encontrarlo. En agradecimiento, Miles abraza a Juez hasta que se da cuenta del paradero de su padre y de Ganke. Kate, que ha sido un testigo involuntario, le informa de que sabe dónde están pero le ruega que no haga daño a su padre. Miles no se inmuta y le dice a Kate que su relación ha terminado oficialmente. Luego permite que Dagger noquee a Kate antes de reunirse finalmente con Jefferson y Ganke.

Todos salen a la azotea. Kitty Pryde siente curiosidad por saber cómo Miles fue capaz de derribar a Doom y a Hydra, a lo que Miles responde que puede haber desarrollado un nuevo poder, aunque no ha sido capaz de hacerlo funcionar de nuevo. Miles se da cuenta entonces de que los helicópteros de la policía están llegando y ve que es un buen momento para marcharse. Pero todos miran al cielo, que de repente se vuelve rojo, para ver otra Tierra.

Sinopsis

¡LA CONCLUSIÓN ÉPICA!

- ¿Es este el final?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement