Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Quote1.png ¿En qué estaba pensando? Norman Osborn mató a Peter Parker. Lo mató. Aquí mismo, en esta calle. ¿Vengo aquí y qué? ¿Dejar que me mate? ¿Es... es la Antorcha Humana? Ay. Oh, Dios mío. Esto es. Este es el lugar exacto donde ocurrió. Este es el lugar exacto donde el Duende Verde mató a Spiderman. Quote2.png
--Spider-Man (Miles Morales)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Daily Bugle
  • NYPD
    • Det. Frank Quaid
    • Det. Maria Hill
    • Det. David Márquez (Primera aparición)
    • Det. Brian Michael Bendis (Primera aparición)
  • Katie Bishop
  • Ganke Lee
  • Monica Chang (Muerte)

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

En el Daily Bugle, Ned Leeds tiene problemas para vender una historia a Jonah, que rechaza su idea de inmediato, con la justificación de que la historia no es una historia, sino una imagen borrosa de los Spider-Men Gemelos que ya se ha mostrado en Internet. Si Ned quiere escribir una historia, necesitaría algo más concreto. Como que Norman Osborn esté vivo y sea perseguido por el FBI, tal y como suministra un asustado Ben Urich.

En su comisaría, el capitán Frank Quaid se encuentra con que dos de sus detectives están teniendo dificultades para averiguar algo sobre los Spider-Men. Su idea de investigar es culpar a Industrias Stark, que comprensiblemente no habla. En otras palabras, no tienen nada. Y como explica Quaid, desde que uno de los tipos a los que los gemelos dieron una paliza murió, el caso es ahora un homicidio, lo que significa que pasa a la detective de homicidios Maria Hill. Su primer sospechoso, Miles.

En Queens, Miles trata de decirle a Kate quién es, y a pesar de los intentos de Ganke, lo consigue. Kate huye inmediatamente. Miles llega a la conclusión de que, obviamente, se lo dijo de forma equivocada. Cualquier intento de ir tras ella se detiene cuando aparece Maria Hill, exigiéndole que vaya con ella. Miles opta por huir. Una enfadada Hill sale tras él... sólo para que Miles reaparezca una vez que ella se ha ido, habiendo utilizado sus poderes de camaleón para esconderse. Miles y Ganke coinciden en que el día no va muy bien. Y entonces el teléfono de Ganke le informa de que Norman Osborn está vivo. Razonando que May y Gwen están en peligro, Miles se marcha.

En las abandonadas Industrias Osborn, Monica Chang despotrica contra el FBI por haber cerrado SHIELD, por haberla enviado a los tribunales y por haberla arrastrado a una investigación que considera una pérdida de tiempo. Obviamente Norman no volvería a su antiguo laboratorio. Entonces uno de los agentes observa algunos daños por fuego, daños recientes por cierto. Al tropezar con un laboratorio oculto, Mónica encuentra a Osborn, ahora con un aspecto más humano, gracias a un afeitado y un nuevo traje. Mientras Chang llama a los agentes, Osborn les explica que ha fracasado como Directora de SHIELD por no ser Furia, y por no explotar los recursos que tenía a su disposición. Y mientras se transforma instantáneamente en su forma de duende, Norman explica que por eso no se compadecerá de ella. Rápidamente mata a Chang, y a los agentes, antes de marcharse.

En Queens, Miles viaja en un autobús, lamentando la ausencia de sus webshooters, entre otras cosas, mientras su monólogo interno va a una milla por minuto, deteniéndose cuando encuentra a una de las vecinas de May paseando a su perro, mientras se escabulle alrededor de la residencia Parker. Y entonces el Duende Verde se estrella frente a él. Miles, al ver que el Duende Verde se eleva sobre él, está convencido de que está a punto de morir...

Sinopsis

- TERCERA PARTE DE "REVIVAL" LA HISTORIA DE SPIDERMAN MÁS IMPACTANTE DEL AÑO

- MILES MORALES se enfrenta a la peor pesadilla del legado de Ultimate SPIDER-MAN...

- NORMAN OSBORN... el DUENDE VERDE... el hombre que mató a PETER PARKER... ¿o lo hizo?

Notas

Trivia

  • El hombre Ms. Marvel impostor se refiere a las Incursiones. Aunque la palabra elegida podría ser una referencia al evento de DC Convergencia.[1]

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. "¡Están convergiendo! ¡Las Tierras están convergiendo! Sólo quedará una! (...)"
Advertisement