FANDOM

Quote1 Sabia que volverías hijo Quote2
--Rio Moralesfte

Historia

Miles Morales existe en una realidad alternativa en donde Spider-Man murió peleando. Miles recibió sus poderes arácnidos antes de que Spider-Man muriese, Morales se sintió culpable por la muerte de Spider-Man. Desde entonces se sintio culpable por no haber ayudado. Green Goblin llega a su realidad para recolectar ADN de Spider-Man. Morales es salvado por un Spider-Man de otra Realidad. Morales se sorprende al creer que el Spider-Man que lo salvo es un fantasma. Ambos héroes se unen para pelear contra Green Goblin y el Green Goblin de la realidad de Morales, el Goblin de la realidad de Morales es mucho mas fuerte y poderoso. El Goblin logra obtener ADN y vuelve a su realidad.

Morales viaja a la Tierra-12041 con los demas Web-Warriors para pelear contra el poderoso "Spider-Goblin". Lograron su meta de impulsar el poder del Goblin de regreso a Norman Osborn, sin embargo, las consecuencias causaron que Electro fuera empoderado por la energía del Asedio Peligroso y se apoderara del control del Helicarrier, los Web-Warriors lograron escapar cuando Electro lo transformó en un gigantesco robot. Morales y el resto persiguen a Electro bajo el liderazgo de Peter Parker, lograron vencerlo y enviar el Helicarrier al espacio antes de que se autodestruya. Spider-Man usó la energía restante del Asedio Peligroso para enviar a Morales y los otros Spiders de vuelta a los respectivas realidades.

Meses después, Miles está luchando contra el Goblin de su mundo hasta que el Goblin fue llevado a una realidad diferente. Morales se dirige a su casa con una torta para el cumpleaños de su madre , y luego volvió a visitar a Spider-Man, quien le pidió ayuda para derrotar al Goblin enviado a su mundo, Miles regresa a la Tierra-12041 con Peter para detener al Goblin. Esto empeora cuando el Goblin se apodera del Asedio Peligroso y comienza a abrir agujeros en el tejido de la realidad, sin otra opción, Morales destruye el Asedio dejándolo estancado en la Tierra-12041 por el momento. El Doctor Strange abre un agujero a la realidad de Morales para poder despedirse de su madre. Morales recibió un hogar en el Triskelion de Peter y un lugar en el nuevo equipo de Web-Warriors.

Miles Morales (Tierra-TRN457) de Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 4 19

Miles Morales

Saga Return to the Spider-Verse

Por Agregar

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Miles Morales (Tierra-1610)

Habilidades

Aparentemente las de Miles Morales (Tierra-1610)

Parafernalia

Equipo

Lanza-Telarañas de próxima generación: Miles usa Lanza-Telarañas S.H.I.E.L.D. estándar en sus muñecas que pueden disparar hilos finos de un "fluido telaraña" especial a alta presión.

Notas

  • Matías Tamborelli le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada completa del personaje ya que su contraparte de la Tierra-12041 solo apareció en una pantalla.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 3 11

Stream the best stories.

Get Disney+