FANDOM

Historia

Morales es un amigo de Peter Parker y un estudiante de la Horizon High. Morales había creado un robot para proteger la escuela pero el robot fue destruido por el Spider-Slayer.[1]

Miles Morales (Earth-TRN633) from Marvel's Spider-Man (animated series) Season 1 1 001

Miles Morales

Después, Morales se cruzo con Spencer Smythe y Spencer no se dio cuenta de que una araña se había escapado de su maletín. La araña modificada mordió en la mano a Miles y le dio poderes iguales a los de Spider-Man. Morales se convirtió en Spider-Kid y ayudo a Spider-Man a vencer a los Spider-Slayer. Morales también salvo a su padre que estaba en peligro.[2]

Más tarde, Miles y Spider-Man estaban siendo perseguidos por Kraven the Hunter. Kraven al principio quería capturarlos para Norman Osborn pero después de que los héroes humillaran por televisión a Kraven, Kraven se lo tomo como algo personal y quiso atraparlos por cuenta propia. Kraven le disparo un dardo a Morales y el dardo comenzó a hacer que tuviera alucinaciones. Kraven intento capturar a Morales pero este ultimo se volvió invisible. Spider-Man puso a salvo a su compañero y fue a buscar a Kraven al zoológico. En el zoológico, Spider-Man y Kraven son derrotados por Vulture y Vulture los lleva con Norman Osborn. Miles fue al lugar donde estaba secuestrado Spider-Man y lo saco a tiempo de que el lugar explotara.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente las de Miles Morales (Tierra-1610)

Habilidades

Notas

  • Emilio Treviño le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página