Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Era parte del grupo del Koh que peleaban contra las fuerzas de Kurohagi. Koh la mando a buscar a Logan. Min lo encontró y mato a los hombres que lo perseguían. Hablo con él explicándole que aun había gente que resistía la autoridad de Kurohagi. Le informo al hombre que Kurohagi estaba en el Palacio del Dragón.[1]

Min (Earth-101001) from Marvel Anime Season 2 6 001.png

Fueron perseguidos por Vadhaka y Logan peleaba contra la estatua cuando unos hombres atacaron a Min hasta que Yukio la rescato. Min ayudo a Logan cegando a Vadhaka y con Logan fue hasta las alcantarillas. Todos fueron hasta la base de operaciones en donde en un video se vio que Kurohagi tenía secuestrada a Yukio.[2]

Koh hablo del plan para atacar el palacio del Dragón y Logan acepto con la condición de antes ir a rescatar a Yukio. Min escucho cuando un hombre informo que Logan tuvo éxito rescatando a Yukio.[3]

Koh con Min y los demás fueron al tunel subterráneo y después al Camino al Infierno donde ayudaron a Logan contra los enemigos.[4]

Koh con los demás llegaron a la entrada del palacio y Hideki ordeno a sus hombres que mataran a todos, Min iba a atender a un herido cuando Kikyo Mikage la protegió cortando las armas de los hombres de Kurohagi. Kuoh intento acercarse a la batalla y en un momento estaba tirado en el piso y Min intento detener a Vadhaka, pero esta la ataco con un manotazo. Min en los brazos de Yukio le pidió que se reconciliara con su abuelo Koh y cerro los ojos.[5]

Notas

  • Tatul Bernodat le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Min (Tierra-101001)
  • 0 Apariciones Menores de Min (Tierra-101001)
  • 0 Menciones de Min (Tierra-101001)
  • 0 Citas de Min (Tierra-101001)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement