Historia

Después de que Tanner fue gravemente herido en la Guerra de Vietnam, Dr. Burstein usó su variación del Suero del Super-Soldado en Tanner para salvar su vida. El resultado fue granito como piel y super resistencia. En cierto sentido, Burstein ve a Tanner como un "hermano mayor" de su sujeto de prueba posterior Luke Cage. Quizás por el estrés de ver su pueblo natal en Vietnam siendo destruido y su esposa asesinada o tal vez por un efecto secundario del experimento de Burstein, Mitchell Tanner pronto se desequilibraría mentalmente. [1]

Warhawk se convirtió en un asesino utilizado por la C.I.A. en Vietnam. Más tarde se volvió más loco y luchó contra Iron Fist [2]. Después de que Warhawk recuperó su cordura, fue contratado para asesinar a Atom-Smasher. [3]

Warhawk fue contratado por el Hellfire Club para probar a los X-Men y molestar su mansión. Se coló en la escuela haciéndose pasar por un reparador de teléfonos y rápidamente derribó a Moira MacTaggert con una pistola tranquilizante. Luego tomó al Profesor X y a Phoenix con la guardia baja. Warhawk tomó el control de Cuarto de Peligro, atrapando al resto de los X-Men adentro. Después de que Nightcrawler se teletransportó fuera de la sala de peligro con Wolverine, Warhawk luchó contra Wolverine uno contra uno. El resto de los X-Men escaparon de la sala de peligro y derrotaron a Warhawk, que fue entregado a la policía. [4]

Warhawk pronto se volvió aún más desequilibrado y racionalmente intolerante. Tomó rehenes en Chinatown en Nueva York. Le dio una fuerte paliza a Iron Fist y asesinó a varios ciudadanos antes de ser derrotado y capturado por Luke Cage. [1]

Mientras era tratado por Alexander Ryking, Warhawk se enfrentó al agente de Barrington, Maverick, que estaba allí para matar a Ryking. Al final, parecía que tanto Warhawk como Ryking murieron en una explosión. [5]

Warhawk acordó trabajar para S.H.I.E.L.D. A cambio de una sentencia reducida. Le hicieron atacar una instalación de A.I.M. [6]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Proceso de Burnstein: Posee varios atributos físicos sobrehumanos después de someterse a un experimento diseñado para aumentar el proceso de regeneración celular de su cuerpo.
    • Fuerza sobrehumana: Después de someterse al experimento original, su fuerza aumentó a niveles sobrehumanos suficientes para levantar aproximadamente 3 toneladas.
    • Resistencia sobrehumana: Sus músculos generan menos toxinas de fatiga que los músculos de los humanos comunes, lo que le otorga resistencia sobrehumana. Puede esforzarse al máximo durante aproximadamente 24 horas antes de que la fatiga comience a afectarlo.
    • Durabilidad sobrehumana: Su piel es tan dura como el acero de titanio y sus músculos y tejidos óseos son considerablemente más densos que los tejidos de un humano común, lo que le otorga una resistencia mucho mayor a las lesiones físicas que un humano común. Puede resistir el fuego de pistola convencional a una distancia de 4 pies y no puede ser cortado por ninguna cuchilla forjada de material convencional, aunque en el caso de una cirugía requerida, su piel puede ser lacerada por un láser médico sobrecargado. Puede soportar impactos de hasta una tonelada o explosiones de 150 libras de TNT sin lesiones graves, y es altamente resistente a temperaturas extremas y descargas eléctricas. Su nivel actual de durabilidad le permite resistir el fuego de armas a quemarropa y puede resistir el encendido de fuego sin sufrir lesiones graves o permanentes.
    • Factor de curación acelerado: A pesar de su casi invulnerabilidad, es posible que se lastime. Si se lesiona, es capaz de recuperarse de lesiones leves en 1/3 del tiempo que le tomaría a un humano común.

Habilidades

  • Tirador experto y combatiente mano a mano

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página