FANDOM

Cita1 ¡Usted está demente! Cita2
--Scarlet Witch (Wanda Maximoff)fte

Historia

Mojo es un ser obeso que secuestra mutantes para su enfermizo programa de televisión.

Mojo envío a Spiral y a sus Reavers a los barcos que llevan mutantes para juntar a los mejores mutantes para su programa televisivo. Spiral y sus Reavers llegan a un barco de mutantes pero son derrotados por Nightcrawler. Spiral avergonzada se presenta ante Mojo para informarle de su derrota, Mojo mediante cámaras había visto como Nightcrawler peleaba, Mojo le dijo que quería a Nightcrawler para su programa.[1]

Mojo envía a Spiral a secuestrar a Nightcrawler y Spiral y los puso en un lugar debajo del mar, ellos fueron atacados por los Reavers de Spiral, pero Nightcrawler y Scarlet Witch los derrotan. Mojo secuestra a Wolverine y le pone un aparato en la cabeza que provoca que Wolverine no pueda razonar, Mojo suelta a Wolverine para que este ultimo asesine a Nightcrawler y Scarlet Witch. Wolverine se encuentra con ambos y intenta matarlos, Nightcrawler y Scarlet Witch huyen y encuentran una salida pero esta se encuentra bloqueada, Nightcrawler decide usar a Wolverine para que abra la salida con sus garras, al ver esto, Mojo decide abrir unas compuertas y el lugar empieza a inundarse.

Nightcrawler logra quitarle el aparato en la cabeza a Wolverine y abrir la salida. Los tres cruzan la salida y se encuentran con Mojo y Spiral, Mojo toma de rehén a Nightcrawler, Scarlet Witch usa sus poderes y inhabilita temporalmente la cola mecánica de Mojo y Wolverine corta las piernas mecánicas de Mojo y este libera a Nightcrawler. Spiral se teletransporta con Mojo.

Las ultimas palabras de Mojo antes de desaparecer fueron "¡Esto exige una secuela!".[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Mojo (Mojoverse)

Parafernalia

Transporte

Un vehículo ambulante que también puede volar.

Armas

Cola mecánica montada en la parte trasera de su vehículo que dispara láser "stingers".

Notas

  • Mojo en realidad no tiene piernas y solo se puede mover mediante el vehículo que el tiene.

Curiosidades

  • Cuando estaba con la habitación viendo a Nightcrawler y Scarlet Witch, se puedo ver que a Mojo le gusta comer gusanos.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página