Historia

Momokase es una ex criminal y una gran cocinera de sushi. Ella trabajaba como chef para Alistair Krei y la última vez que le cocino se molestó porque comía el sushi sumergiéndolo en la salsa de soya y él le recuerdo que era su trabajadora. El sushi estaba envenenado y Krei quería el antídoto y ella le dijo que se lo daría si le daba el prototipo del alterador de gravedad que tenía. Momokase se llevó la mitad del alterador y le dio el antídoto. Le llevo el objeto a su comprador y este se enojó porque solo era la mitad del prototipo. Ella le dijo que la contratara nuevamente y el acepto y le pidió que lo llamara cuando lo tuviera completo. La siguiente noche se infiltró en la oficina de Alistair Krei donde se enfrentó por primera vez a los Grandes Héroes. Los venció fácilmente y escapo con la otra mitad del prototipo de gravedad. Le llevo el objeto al Sr. Yama, pero no quiso vendérselo y le dio sushi envenenado, pero le dio a un hombre el antídoto para que se lo diera. Desde la ventana vio a la nueva favorita del concurso de cocinar. La competencia era de preparar sushi y Momokase vio que algo pasaba en el lugar donde estaba el alterador de gravedad y antes de ir a ver le arrojo una red encima a Cass. Se enfrentó de nuevo a los Big Hero 6 y debido a ellos perdió la competencia y fue arrestada por la policía.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Notas

  • Kerygma Flores le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Ella fue la última villana humana que apareció en la serie.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página